A través de Desarrollo Social de la Nación

Entregan muebles al club Barrio Reyes de San Justo

Agencia San Justo

[email protected]

Con la presencia de personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, concejales del PJ y el Pte. del club Barrio Reyes de esta ciudad, Leandro Weimer, se entregaron materiales provenientes de esa cartera que refuerzan el mobiliario del club, enclavado en la populosa barriada, ubicada en la zona este de San Justo.

Durante el encuentro, el encargado del Área Norte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Diego Seringer, manifestó que éste es un proceso de trabajo de intervención que venimos realizando desde el año pasado, con diferentes ONG's, comunas e instituciones del departamento, tratando de lograr que la política pública se genere desde los territorios y no desde un escritorio.

“En base a esa definición es que nos acercamos a este club histórico de la ciudad donde nos encontramos con la grata sorpresa de que los jóvenes de este barrio se han puesto al frente de esta institución”.

Por su parte, el concejal Mario Rolón expresó que el bloque de concejales del PJ actuó como nexo entre el ministerio y esta institución, destacando el trabajo de su comisión directiva y de los cambios logrados en tan solo un año de trabajo, con el anhelo de que esta institución se vuelva a convertir en el centro cultural, social y deportivo de otras épocas.

Por último, el presidente del club, Leandro Weimer, agradeció el aporte del ministerio.