“Un vuelto que da Esperanza''

Campaña solidaria

Corresponsalía Esperanza

regió[email protected]

Mediante la firma de un convenio entre la empresa esperancina y el Samco local, se ha comenzado con la realización de la campaña “Un vuelto que da Esperanza”. Durante seis meses, los clientes de Carnave de las sucursales esperancinas que lo deseen podrán donar el vuelto de sus compras que será destinado al hospital.

En el Samco local se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre Granjas Carnave S.A. y el hospital Dr. Alonso Criado de Esperanza.

El objetivo del mismo fue la rúbrica del acuerdo que permitirá a los clientes de las sucursales locales de Carnave donar parte de su vuelto para colaborar con la institución esperancina. “El convenio es por 6 meses y no tiene límite de donación”, precisó Gustavo Bisang, presidente de Granjas Carnave S.A.

Además, de Bisang, el convenio fue firmado también por el presidente del Consejo de Administración del Samco Esperanza, Dr. Luciano Anza; y contó con la participación del director del nosocomio, Dr. Marcelo Della Porta; y de miembros del citado Consejo.