Increíble pero real

Un tiro en la cabeza y vive para contarlo...

René Milessi, a los 38 años, nació de nuevo.

Es que anoche el nombrado recibió un disparo en su cabeza y vive para contarlo.

En diálogo con este diario, René recordó que “todo ocurrió anoche cuando yo había ido a visitar a mi novia. Paré con mi moto en Vera y Estrada cuando de repente veo que aparecen dos muchachos corriendo. Se me aparecieron de atrás y me sorprendieron”.

“Enseguida comenzaron a amenazarme, me pedían plata, las zapatillas y la moto. ‘¡¡¡Ehhh... paren, paren!!!’, alcancé a gritarles, pero no hubo caso.

“Uno no sabe cómo va a reaccionar, pero yo comencé a pelear. Entonces uno de los tipos me dispara tres veces. Dos de los tiros me erró y el tercero me pegó en la cabeza.

“Durante el forcejeo le pude quitar el arma y la arrojé detrás mío. Luego me caí para atrás y la moto cayó encima mío.

“Los tipos, cuando yo les saqué el arma, se dieron a la fuga.

“Después lo del Cullen fue espectacular. Cómo me atendieron y me trataron fue excelente. Yo estaba bastante caído anímicamente, pero allí se encargaron de levantarme.

“Fue increíble pero me sacaban fotos, me filmaban con los celulares. No podían creer lo que había pasado.

“El proyectil me entró por la frente y me salió por la nuca. El médico me dijo que la bala dio la vuelta por el cuero cabelludo, pero que no perforó el cráneo. Por eso estoy vivo”, sentenció.

Por la moto

Otro que no la pasó nada bien fue un adolescente que fue acribillado a tiros por dos sujetos que quisieron robarle su moto.

Poco antes de la medianoche Elías Argüello, de 17 años, circulaba con su motocicleta por la zona de Peñaloza y Gorriti.

En un momento dado, el nombrado fue interceptado por dos sujetos que le salieron al cruce y le hicieron detener su marcha.

Bajo amenazas de muerte, los rufianes le ordenaron al joven que les entregara la moto.

El asalto tomó un curso dramático cuando en medio de la noche retumbaron varios disparos. Tras ello el jovencito acusó numerosos impactos.

Gravísimo

Es crítico el estado de salud de un adolescente que este mediodía recibió un balazo en su cabeza. El hecho ocurrió en Juan Díaz de Solís al 6200, en barrio Villa Hipódromo. La víctima resultó ser Brian Tarquini (17) a quien el tiro le ingresó a la altura de la nuca. Las versiones dicen que el chico se encontraba en la puerta de su domicilio cuando se escuchó un disparo. Los familiares al salir para ver qué había pasado, se encontraron con el pibe gravemente herido. El infortunado fue llevado hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición desesperante.