línea directa

Contradicción Un verdadero cambio de mentalidad Entrega de netbooks II Pje. Maipú: arreglos pendientes Todos presos

MARTA TROXLER

“La presidenta argentina pretende que un gobierno extranjero (en este caso el inglés) dialogue con el gobierno argentino por el tema Malvinas, pero ella misma le niega audiencia a un gobernador de su propio país”.

 

EDUARDO

“En política los argentinos debemos aprender a comprobar los hechos, basándonos en la realidad, sin dejarnos engañar por lo que nos dicen. Si todos los días hay crímenes violentos, hay inseguridad; si los precios están altos, hay pobreza; si los corruptos nunca caen presos, la Justicia no funciona; si se contaminan y envenenan ríos, glaciares, la tierra, los alimentos con agroquímicos tóxicos, no se cuida a los habitantes del país. La Patria no va a mejorar con discursos, con reformas políticas, económicas o judiciales. Va a mejorar cuando los que dirigen los destinos del país en todos los ámbitos, políticos, gremiales, eclesiásticos, judiciales, institucionales, desempeñen su función con honestidad y eficiencia. No gastemos dinero en reformar la Justicia o la Constitución. Si no cambiamos la mentalidad, no cambiará nada”.

 

MARÍA INÉS

“Soy mamá de un ex alumno de la Escuela Industrial Superior. Es para contestarle al señor Villanueva, que publicó un mensaje en esa columna quejándose porque no le entregaron la netbook a su hijo, luego de dos años de trámites. Mi hijo, estando en cuarto año de la Escuela Industrial Superior, tuvo que ir al Anses a hacer los trámites que le pedían, firmamos la autorización y demás. Terminó sexto año, está en la Universidad, y por supuesto la netbook no apareció. Realmente fue un trámite engorroso para los padres y un verso para los chicos. Jugaron con su ilusión y no se las entregaron. Así que señor Villanueva no espere la máquina, porque no se la van a entregar”.

 

MARGARITA

“En Pje. Maipú entre Francia y Saavedra comenzaron con algunos arreglos. El detalle es que los iniciaron en el mes de noviembre, pero aún están sin terminar. Nos prometieron que iban a volver pronto. La calle se torna intransitable cuando llueve, no se puede cruzar, es una laguna y los pozos se van agrandando cada vez más. Espero que José Corral se acuerde, porque en su campaña dijo que uno de los primeros pasajes iba a ser el Maipú. Muchas gracias”.

 

UN CIUDADANO ARGENTINO

“Es imposible que uno salga de su asombro frente a todas las denuncias de corrupción, cada vez más grandes del gobierno nacional y sus funcionarios. Esta gestión K y las anteriores realmente son esencialmente mentirosas y esencialmente corruptas. Es asombroso que el pueblo argentino siga pasivo, soportando a esta banda de delincuentes que tenemos en el gobierno nacional, que además de enriquecerse, de robar, están destruyendo el concepto de República y están minando la institucionalidad del país. También es necesario decir que la raza política argentina, la oposición incluida, peca por su mediocridad y deja mucho que desear y por eso pasa lo que pasa. Si toleramos que sigan haciendo lo que quieren, gracias a la mayoría que tienen en el Congreso, de este país van a quedar los escombros. Apelo a la raza política y a todos mis conciudadanos para que sepamos hacer algo frente a estas barbaridades a las que nos tiene acostumbrados el gobierno. Tienen que ir presos: Cristina, Boudou, De Vido y toda la raza de delincuentes que está en este momento en el poder o cerca del poder”.