Dos goles, una interpretación y la Fifa que convalida al asistente  

Dos goles, una interpretación y la Fifa que convalida al asistente

Todo Unión festeja el gol de Cosaro en Cuyo. Fue el final del mejor pasaje de Unión. A partir de ese momento, el equipo no supo tener la pelota, le regaló la iniciativa a San Martín y lo padeció en el final. Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Limia, arquero de Unión, dio una exacta explicación del empate sanjuanino. La Fifa avala la decisión de Belatti (ya lo hizo en el clásico con Bonfá), pero depende mucho de la interpretación. El arquero tatengue se “comió el amague” del que estaba adelantado pero no tocó la pelota.

La alegría “oculta” del “Flaco”

Después de cinco meses, Morant cerró el arco en cero  

Después de cinco meses, Morant cerró el arco en cero

Un “Pozo” para rivales

Se queda el arquero de Colón con uno de los tantos centros de Arsenal el sábado a la tarde en el Brigadier López. Después de mucho tiempo y varios partidos, los sabaleros se fueron a las duchas sin recibir goles en contra.

Foto: Luis Cetraro

Comunicado oficial

Colón y la inundación 2003

River no pudo con Quilmes

Se alejó de la cima

El cervecero le amargó la noche al millonario y lo dejó un poco detrás en la lucha por la cima de las posiciones. Fue empate en un Monumental que empezó a vivir el superclásico con Boca Juniors.

Argentino A

Descendió Racing de Córdoba

Racing de Córdoba, que supo ser protagonista en los viejos Campeonatos Nacionales de la década del ‘80, descendió anoche al Argentino B de fútbol, tras perder en los penales (4-5) con Alumni de Villa María, en partido-...

Independiente le ganó un partido clave a Argentinos Juniors

Llegó el alivio tan necesitado

A pesar de que la victoria no le permite al Rojo salir de la zona de descenso, ante su público demostró que dará pelea para no perder la categoría por primera vez en su historia. Ahora, quedó a 10 puntos de su vencido en la tabla de los promedios.

de taquito

Mientras Chicago se hunde...

Olimpo sigue siendo tercero

Olimpo, tercero y en zona de ascenso, empató con Chicago, que busca evitar el descenso. Los de Perazzo le llevan siete puntos al cuarto. Además, Merlo y el Douglas Haig de “Mostaza” Merlo terminaron 1-1.

Campeón sudamericano y al Mundial

El Sub 17 se quedó en “La Punta”

El equipo que dirige Humberto Grondona rompió la malaria de las juveniles y evitó otro nuevo papelón: fue el mejor de todos en San Luis. Por fin, una buena.

Aunque va debilitado al sur bonaerense...

Atlético quiere consolidar su buen momento en su visita a Lanús

Sin Eluchans, Carrera, Grazzini y Vera, la Crema se enfrentará esta noche al granate tratando de prolongar la racha para despegarse definitivamente de la tabla del descenso. El juego es a las 21.15 y lo dirige Pompei.

A primera hora...

Belgrano quiere “coparse” ante All Boys

Belgrano de Córdoba recibirá hoy a All Boys con la intención de seguir sumando puntos que le aseguren un lugar en la próxima Copa Sudamericana, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Final. El cotejo-...

Newell's venció 4 a 3 a Racing en el Marcelo Bielsa

Un Coloso de fútbol y goles

En un verdadero partidazo jugado en el Parque de la Independencia, el equipo que dirige el Tata Martino logró el desnivel en tiempo de descuento y continúa en lo más alto de la clasificación del torneo Final, al jugarse la 11ma. fecha. La figura fue Luciano Vietto, autor de los tres goles de la Academia.

En una gran carrera

Matías Rossi “a puro fustazo”

Si bien con el Chevrolet fue adelante durante toda la final del Turismo Carretera, sobre el banderazo aceleró todo para ganarle al Falcon de Diego Aventín. Josito Di Palma, en gran performance, llegó tercero con el Torino.

actualidad mecánica

Ayer volvió a ganar un título

Rafael Nadal se instaló en la elite

El español conquistó ayer su octavo título en el torneo de tenis de Barcelona al vencer a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4 y 6-3. Nadal, actual número cinco del ranking mundial de la ATP, ganó su cuarto trofeo de una temporada en la que llegó a la final en los seis torneos en los que se presentó.

Julio Ernesto Vila

Falleció un maestro de periodistas de boxeo

Julio Ernesto Vila, maestro de periodistas y escriba que dedicó la mayor parte de sus profundos conocimientos a la difusión del boxeo, falleció ayer, a los 74 años, en la ciudad de Buenos Aires. Desde hacía algunas-...

En la NBA

San Antonio Spurs definió la serie

Derrotó a Los Angeles Lakers por 103 a 82. El argentino Emanuel Ginóbili aportó 8 puntos. También definió su serie Miami Heat.

En el Provincial U15

El título se quedó en casa

El conjunto de Cañada de Gómez se coronó campeón del Campeonato Provincial U15 de básquetbol al vencer en la final a Santa Fe por 75 a 63. Se jugó en la cancha de Adeo, los parciales fueron: Cañada de Gómez-...