Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/04/2013 Necrológicas

Sepelios



PUSTERLA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Silvia Gomez; hijas: Ivana, Nadia y María Virginia; hijos políticos: Fernando y Sebastián; nieta: Constanza; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARQUES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. Jorgelina Amstutz, Virginia Bravo, Andrés Milman y Andrés Belavi participan el fallecimiento del hijo del director del LIF, Ing. Carlos Arques.



ARQUES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. La ASIQ (Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos) participa el fallecimiento del hijo del asociado Ingeniero Químico Carlos Arques.



CARRIZO, VICTORIA GHISOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Virginia Carrizo; nietos: Matías, Lucas y Virginia Nuñez; hermana: Rosa Ghisolfo; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORRAIN, LIDIA EDELMIRA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo y Liliana Edit; nietos: Natalia Soledad y Juan Manuel; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CORRAIN, LIDIA EDELMIRA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13. La comisión directiva y los asociados del Kennel Club Santa Fe participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridas Liliana y Soledad en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13, a los 80 años. Roberto Tabisi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. CPN Miguel Ángel Druetta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Franco C. Olmedo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Daniel, Lucy y familiares en estos momentos.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. La Dirección del Liceo Municipal y la Escuela de Idiomas participan el fallecimiento del alumno de la Cátedra de Alemán y acompañan en este momento de dolor a sus familiares.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Valentín y Gabriel Haquin saludan al querido Manolo en su retorno al Padre y rezan para Lucila, Jorge, Daniel y toda su familia pronto consuelo, paz y confianza en el Señor que ahora lo protege para siempre.



DI FILIPPO, TERESA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata en 20/4/13, a los 90 años. Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DUARTE, NÉLIDA BEATRIZ NASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. El Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colega Darío D. Duarte y lo acompaña en tan doloroso momento.



GASTALDI, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/4/13. La Corte Suprema de Justicia de la pronvincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de la integrante del cuerpo y presidenta, Dra. María Angélica Gastaldi, y que los restos fueron inhuamdos hoy, en el C. de Córdoba.



GILIBERTO, ROSARIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Elena Mendieta; hijos: José Daniel, Luis Oscar, Claudia Fabiana, Conrado Alejandro y María Alejandra Giliberto; hijos políticos: Beatriz Frutos, Norma Gaete, Hugo Alvera y María Alejandra Corazza; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de su ex docente y eleva una oración en su memoria.



MELGAREJO, ELSA LETICIA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga, María, Samuel, Jose y Esteban Melgarejo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos: María del Valle y Rafael Nuñez, d.d. y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MELGAREJO, ELSA LETICIA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12. María del Carmen, Violeta, Mirta, María Juana, Amelia, Marta, Mirta, María Inés, Hugo, René, Carlitos, Hugo, Alberto, Fernando, Teresita, Ana y Gladys participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a María Isabel, Rubén y familia en este triste momento.



MILLAN, GREGORIA VIRGINIA IBARROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. Te recordaremos con amor y alegría. Andrés, Lula y Seba, Ana María y Susana.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Nietos: Gonzalo, Dolores Niklison y Sebastián Casís; bisnietos: Federica Niklison, Ivo y Bruno Casís Niklison participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Fermín Lupotti, Sra. Rosa María Garaguso e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Lucila, Martín, Gustavo y familiares en este triste momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Nelly Gomez Otero de Nicklison y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento, pidiendo una oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Augusto de Iriondo, su esposa e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste circunstancia.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Carlos Alberto Román y Flia., Tito Román y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Edmundo Luis Pallini y Mirta Mangini participan el fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Enrique Rabe y Sra. Marta Gomez Costa participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Inés y Roby Gayá participan el fallecimiento de la querida Loli y ruegan una oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Joaquín Ventura Roca y Flia., Jorge Ventura Roca y Flia., Marcelo Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos, acompañándolos en este difícil momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. José Alfredo Argenti y Sra. Chachela De Palma, sus hijos Lucho y Pilmi, María Eugenia y Pablo, Guillermina y Pedro participan el fallecimiento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. José Antonio Castelo y Flia. participan el fallecimiento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Luis María Lazzaroni y Elena Bauer de Lazzaroni participan con muchísima pena el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Nenucha Lucero, Eduardo Spuler y Flia. participan con tristeza el fallecimiento.



PETROSINI, ROSA CEFERINA URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13, a los 91 años, c.a.s.r.. y b.p. Hijos: Estela Petrocini Vda. de Cabrera, Rosa Petrosini Vda. de Sosa y Roberto Petrosini; hija política, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



RINCÓN, NELLY VIRGINIA MARCELA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. Sus hermanas Hortensia y Ada Berraz Gay participan con profundo dolor el fallecimiento.



ROMERO, SARA MARÍA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Miguel Ángel y José Romero; hija política: Alba; nietos: Rocío, Rodrigo, Anabella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, SARA MARÍA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12. Comisión directiva, socios y amigos del Club 1ro. de Mayo participan el fallecimiento y acompañan a su secretario Roberto en este difícil momento.



ROSSI, HERCILIA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Carlos Rossi; hermana política: Carmen Molina; sobrinos: Carlos y Stella; sobrinos políticos: Mirian y Rubén; sobrinos nietos: Oscar, Lorena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUIZ DIAZ, GRACIELA IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvana, Fernando y Paola; hijos políticos: Omar, Sandra y Roberto; nietos, hermano: José; sobrino: Cristian; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



SAAVEDRA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Noemí Roldan; hijas: Fabiana, Carina, Laura y Anabela; hijos políticos: José, Yelmi, Sergio y Ariel; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



VALIENTE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel Valiente, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



VALIENTE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. María José Aguirre, Mara Fazzio, Jorge Osta, Elizabet Olivera y Florencia Luque participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Gustavo, acompañando a su familia en el dolor.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Gladys y Rolando Ortiz, Flia. Carbone y vecinos acompañan a toda la familia del querido Ramón, en estos dolorosos momentos.

Agradecimientos



TENORIO, IRMA PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Su esposo e hijo agradecen las muestras de condolencia recibidas y piden elevar una oración por su eterno descanso.

Misas



Héctor Agustín Armelini(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/12Papá: a un año de tu desaparición física, no pasa un día sin que te extrañemos. Nos consuela saber que el Señor te recibió en sus brazos llenos de amor, conviertiéndote en nuestro ángel, que nos cuida, guía y vela por nosotros. Norma, Roxana, Sebastián, Agustín, Luna, Chiche, Pedro, hermanos políticos, demás familiares y amigos invitan a la misa el 2 de mayo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Nicolás García Falleció el 29/4/08Nico: hoy se cumplen cinco años de tu desaparición. Te tengo en mi corazón... se me hacen eternas las horas y los días sin vos. No te olvido... tampoco puedo aceptar tu pérdida. Mamá.



Nicolás García Falleció el 29/4/08Nico: hoy se cumplen cinco años de tu trágica desaparición física a cargo de un asesino al volante. Todas las pruebas están, pero la �justicia injusticia� no aparece, será que es fácil decir: �no es igual debió preveer aprevió y asintió...� o �por el tiempo transcurrido...� Pero claro, tú no estás y yo no soy nadie... Hijo ayudanos a soportar tan ingrata pérdida ya que nadie en la �justicia injusticia� aún no aparezca para el común de los ciudadanos. Te digo: tu estrella ya está con todos nosotros.



Silvia Rita Maciel(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/12Querida amiga: hoy hace un año que ya no estás entre nosotros, pero te recuerdo y tengo presente siempre en mi corazón, sé que estás a mi lado en cada paso que hago. Te quiero y extraño mucho. Gracielita.

Participaciones



RODRÍGUEZ ARCE, CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ángel Rodríguez y Delina Arce; hermana: Ingrid y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elisa Yapura; madre: Esmericia Campodonico; hijos: Natalia y Nicolás; nieto: Aquiles Ignacio (Nachito); madre política: Cora; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. �Ese ser querido para tí que llevas en el alma, está a salvo en Mis Brazos. Se fue a gozar de días más radiantes. Cobrá ánimo, consuélate y halla Esperanza; recuesta tu cabeza cansada en Mi Pecho, deja que enjugue tus lágrimas y alivie tus heridas�. La comunidad educativa Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, acompaña a su querida profesora Elisa junto a sus hijos Natalia y Nicolás, por la desaparición física de su esposo, elevando una oración por una santa resignación cristiana. Serv. Cochería Española SRL.



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña en el afecto y la oración a su esposa Elisa, hijos Naty y Nico. Serv. Cochería Española SRL.



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. La peña de los lunes de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del tío de su integrante Claudio Farias y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española SRL.



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13. Carlos Hugo Spano y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13. Rotary Club e Interact Club de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su socia y amiga Irma Farías y demás familiares en este triste momento.



MONTAGNA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/13. El personal del Quirófano del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del padre de su compañero Pablo Montagna.



MONTAGNA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/13. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal General José de San Martín participan el fallecimiento del papá de la profesora Marcela Montagna y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rocío y Dana; hijos políticos: Claudio y Martín; nietos: Tobías y Bruno; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores