diez víctimas fatales

Fin de semana de accidentes

Fin de semana de accidentes

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un lamentable accidente se registró este domingo en horas de la mañana, cuando dos autos que viajaban por la Ruta 13 -km 72-, a la altura de San Jorge, impactaron frontalmente. El conductor de un auto Volkswagen Gol y el acompañante de un Chevrolet Corsa perdieron la vida en el acto, mientras que otros dos ocupantes del segundo rodado resultaron con lesiones.

La policía del departamento San Martín informó que el siniestro se produjo alrededor de las siete de la mañana, unos 2 km al norte de San Jorge.

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar asistieron a las víctimas, mientras que nada pudieron hacer con dos de los infortunados, que fallecieron en el impacto.

Uno de ellos, Rodrigo Amadío, de 23 años y oriundo de Colonia Belgrano, iba al volante del VW Gol dominio DMG 290 y no sobrevivió. En el Corsa -EIM 301- viajaban Fernando Ratto (31), Cristian Bancadecavella (33) y David Marcón (31). De los tres jóvenes provenientes de San Vicente, los dos primeros fueron trasladados al Samco local, mientras que Marcón dejó de existir en el lugar.

Camino rural

Un motociclista de 24 años falleció este domingo en un camino rural en el departamento Vera, informaron desde prensa de la Unidad Regional XIX.

La tragedia sobrevino alrededor de las 2 de la mañana del domingo en un camino vecinal que une las localidades de Los Tábanos con Villa Ana.

El personal de la Subcomisaría 5ta. de Golondrina que intervino en el siniestro determinó que Gonzalo Alberto Nefle, de 24 años de edad, se desplazaba en una moto Honda XR Tornado de 250 c.c. cuando colisionó con una vaca. Como consecuencia del impacto el joven conductor falleció prácticamente en el acto.

Por su parte, la Comisaría 6ta. de Malabrigo instruye las actuaciones vinculadas con un accidente ocurrido cerca de las 18 del sábado, en el que perdió la vida un ciclista. En la Ruta Provincial 88-s e intersección con un camino rural colisionaron la camioneta Chevrolet S-10, conducida por Javier Alfredo Spontón de 40 años, y el ciclista José Vogel de 66, vecino de la zona de Campo Ramseyer, quién perdió la vida en el acto.

  • Dos automovilistas perdieron la vida ayer, en el departamento San Martín; y un motociclista falleció al chocar con un animal en un camino rural de Vera. Además, un ciclista fue atropellado el sábado en Malabrigo.

Un VW Gol y un Chevrolet Corsa impactaron de frente ayer a la mañana en la Ruta 13 cerca de San Jorge. Foto: Corresponsalía San Jorge

El dato

En La Capital.

  • Un motociclista de 19 años, que impactó con un colectivo en jurisdicción de Arroyo Aguiar -departamento La Capital-, falleció este domingo en horas de la mañana. La víctima, llamada Carlos Rodríguez, transitaba en una moto Cerro 150 c.c. cuando chocó con un colectivo de la empresa de Monte Vera, en avenida de los Quinteros, a 200 mts. de la Ruta 2.

Además

En San Cristóbal.

  • Un motociclista de 18 años, identificado como Julio César Barrio, murió ayer al colisionar con un camión cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del km 393, en cercanías de la ciudad de San Cristóbal. Agentes de la Comisaría 2da de la URXIII se hicieron presentes en el lugar donde, por motivos que aún se investigan, chocaron un camión Scania, al mando de un tucumano de 35 años, y una moto Guerrero 110 c.c., en la que circulaba la víctima, quien pereció en el lugar.

Tragedia en Vera

  • Otras cuatro personas murieron el sábado por la mañana en la Ruta 11, a la altura del departamento Vera, cuando impactaron una ambulancia de La Gallareta y un Ford Fiesta con cuatro ocupantes. Las víctimas fatales viajaban en el auto particular y fueron identificadas como: Petrona Lezcano (88), de Colina Elisa, Chaco; Leandro Leonardo Romero (27), Gonzalo Ludueña (24) y Egidio Roberto Sena (38), de Magdalena, provincia de Buenos Aires.