Por el Día del Trabajador

Víctor Heredia en Santo Tomé

El popular y reconocido cantautor Víctor Heredia se presentará mañana en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, con motivo de la celebración por el Día del Trabajador. El recital, organizado por la Dirección de Cultura y Educación, se desarrollará a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, además, está prevista la actuación del talentoso folclorista santafesino Efraín Colombo, redondeando un espectáculo artístico de primer nivel para que los santotomesinos disfruten del día feriado en el espacio público.

Nuevo disco

Víctor Heredia terminó la grabación de su último disco “Algún día” a fines del año 2012. Colaboraron con el nuevo material, músicos que habitualmente lo acompañan, entre ellos: Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zieliniski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclado y saxo y Babú Cerviño en teclado. Además de Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale, como invitados en algunos de los temas.

El disco cuenta con una decena de canciones, entre las cuales podemos mencionar: “Ahora”, “La veleta de Armando”, “Vuelva conmigo”, “Algún día”, “Breve historia de Malvinas”, “Canción censurada?, “Cenizas de ayer?, “Los ojos del Che”, “Momentos” y “La fiesta terminó”.

Vale recordar que será la segunda vez que Víctor Heredia se presente en Santo Tomé, ya que la primera vez fue en el año 2009, por los festejos del Santo Patrono de la ciudad.

Efraín Colombo

El joven nacido en Rafaela comenzó con la música siendo apenas un niño y junto a su prima Patricia Ratti formó el dúo Girasol. Actualmente modela su proyecto como solista orientado por su maestro, Orlando Vera Cruz y se encuentra cursando la Licenciatura en Música con orientación en Guitarra en la Universidad Nacional del Litoral. Este año se presentó en el escenario mayor de la Plaza Próspero Molina de Cosquín y ha participado a lo largo de los años en distintos festivales.

Víctor Heredia en Santo Tomé

El intérprete mostrará las nuevas canciones de “Algún día”, su último trabajo, en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes. Foto: Télam