En la asamblea anual

Renovación parcial del directorio de la Bolsa

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de la asamblea anual ordinaria de la Bolsa de Comercio de Santa Fe se renovó parcialmente el directorio de la institución.

Por 78 votos positivos, los socios convalidaron la lista única que incluyó como vocales titulares, a Juan Carlos Vergara, Pablo Scarafoni, Carlos Calvo, Jorge Gavazzi y Claudio Leonori; como vocal suplente, a Martín Guzmán; como síndico titular, a Olegario Tejedor, y como síndicos suplentes, a Martín Vigo Lamas y Herbert Norman. Actuaron como integrantes de la junta escrutadora, Luis Puig, Julio César Lupotti, Elbio Costa y Benito Correnti.

La asamblea ordinaria correspondiente al centésimo ejercicio fue presidida por el titular de la entidad, Eduardo González Kees. El secretario, Hugo Pedriel, puso a consideración el orden del día. En primer lugar, se hizo un minuto de silencio por los socios fallecidos en 2012, Alberto Roque Dayer y Luis Sangalli. Mario Vigo Leguizamón efectuó una cálida semblanza de ambos. Luego se designó a Javier Vigo y a Nelson Fedele para firmar el acta de la asamblea y se procedió a considerar memoria y balance 2012 de la entidad, los que fueron aprobados por unanimidad.

La asamblea concluyó con las palabras de González Kees, quien dio la bienvenida a los directores Scafaroni y Leonori, y agradeció el acompañamiento de Vigo Leguizamón, quien dejó el directorio de la Bolsa luego de haber participado en su composición desde 1992. El presidente de la entidad reseñó los programas y proyectos más importantes, como el nuevo laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales, a construirse en un predio del puerto de Santa Fe.