En Esperanza

Aporte para la cooperadora policial

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

La intendente Ana María Meiners entregó cien mil pesos al presidente de la Cooperadora Policial de la UR XI Las Colonias, Danilo Steffen. Con este nuevo aporte, se pretende colaborar con los gastos que demanda el proyecto de ampliación del sistema de video vigilancia por fibra óptica de la ciudad.

Este importe no reintegrable se agrega a los 75 mil pesos otorgados con destino al equipamiento de cinco cámaras de videovigilancia de última generación con su respectivo tendido de fibra óptica en el Parque de la Agricultura.

Esta tecnología de dispositivos de seguridad ha sido considerada en función de las variables de eficiencia-eficacia y de costo-beneficio hacia la población. Para ello, se utilizará tecnología domótica de alta velocidad de transmisión por fibra óptica, con cámaras que cuentan con avanzado grado de tevelíneas de resolución tanto en color como en blanco y negro, máxima operatividad en condiciones de luz extremadamente baja, buen potencial de zoom óptico y digital, resistencia a condiciones ambientales externas y antivandálicas, a áreas programables y estándares de buena calidad.

Participaron de este acto Hugo Klingler, integrante de la comisión de la Cooperadora; y miembros del DEM.