El rival tatengue

Zielinski se queda sin Turus

Redacción de El Litoral

Belgrano de Córdoba, rival de Unión este sábado a las 16 en el 15 de Abril, no tendrá a Gastón Turus —314 partidos con la celeste—, mientras que el “Picante” César Pereyra tiene alta médica y finalmente lo de Luciano Lollo fue sólo una “paralítica”. El que, además de Turus, también se lo pierde es Esteban González, que se queda afuera por acumulación de tarjetas.

El reemplazante de Turus será Renzo Saravia; lo de Pereyra dependerá del entrenador, ya que trabaja normalmente y no ha tenido molestias por lo que es probable que sea suplente; lo de “Lucho” no fue grave por lo que llegará en condiciones y “Teté” llegó a la quinta amonestación (se supone que Lucas Pittinari ingresará por el ex volante de Gimnasia La Plata).

En cuanto al espacio que tendrán los “Piratas” celestes en el 15 de Abril, en Córdoba informan que hay 2.500 populares. Se venden hoy, para socios que tienen bono reserva de visitante, y mañana, para socios en general, de 10 a 18 en Alberdi.

Si hay un jugador que despierta expectativas en la gente es el joven Renzo Saravia. El pibe aparece como el reemplazante de Gastón Turus cuando el capitán no está disponible. Ricardo Zielinski lo hizo debutar en el clásico por Copa Argentina ante Talleres, con un debut de aprobado bien grande para el chico de 19 años.

“Mis características son ir para adelante, me gusta atacar pero a veces me debo tranquilizar un poco. Por como juega el equipo, primero debo defender y después, si se puede, atacar. La defensa es lo principal”, explicó Saravia en declaraciones a los medios cordobeses en la previa al partido del sábado frente a Unión.

Zielinski se queda sin Turus

Ricardo Zielinski, el entrenador de un Belgrano de Córdoba que viene golpeado a Santa Fe después del nocaut de All Boys. Foto: DyN