AGENDA

Hermanos y discapacidad Adomuc Lengua y Literatura

El Sadop Santa Fe realizará los días 3 y 4 de mayo el 3er Encuentro de Tejiendo Solidaridad, espacio destinado a las familias que tienen un integrante con discapacidad. En esta oportunidad, el tema del encuentro será “Los hermanos de la persona con discapacidad”. Se contará con la presencia de la Lic. Blanca Núñez y el Lic. Luis Rodríguez quienes coordinarán este encuentro, ambos destacados especialistas en discapacidad y familia. Las diferentes actividades se desarrollarán en dos jornadas y serán destinadas a padres, hermanos, y profesionales interesados en la temática. El cupo es limitado y se requiere la presentación de la ficha de inscripción. Informes en la Secretaría de Acción Social del Sadop (4 de Enero 2490), e-mail: [email protected], o por fax al tel. 0342-4525768.

 

La Asociación de Docentes Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe (Adomuc) invita a sus miembros asociados a la asamblea general que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo próximo a partir de las 17.30 horas en la sede del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco. El orden del día incluye la lectura y consideración de la memoria anual, los estados contables e inventario del ejercicio 2012, el informe de la Sindicatura, el presupuesto general de gastos y cálculos de recursos del presente ejercicio, como así también el tratamiento de proyectos y actividades a desarrollar en el año 2013.

 

Está abierta la inscripción al taller para docentes y estudiantes “Aula de Lengua y Literatura” como foco de atención. La propuesta, está destinada a docentes y estudiantes de Letras y de Lengua y Literatura de Universidades e institutos superiores de profesorado. Se realizarán seis encuentros, uno por mes a partir de mayo. Inscripción: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.