Edición del Jueves 02 de mayo de 2013

Edición completa del día

“La habitación de la sospecha”   - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

EN LA MARECHAL

“La habitación de la sospecha”

“La habitación de la sospecha”

El grupo de teatro filosófico Fuera de la Caverna presenta su ópera prima este jueves y viernes.

Foto: Gentileza producción

 

Un partido de fútbol, un supuesto homicidio y la incertidumbre sobre el destino son los disparadores de “La habitación de la sospecha”, una comedia trágica sobre la imposibilidad de ser libre. Se trata de la ópera prima del grupo de teatro filosófico Fuera de la Caverna, escrita y dirigida por Juan Carlos Denis Martínez

La obra será estrenada hoy en la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), donde subirá a escena a las 20 y a las 21.15. El viernes, a las 14, el grupo hará una función especial para escuelas en la misma sala.

Fuera de la Caverna es un grupo de teatro filosófico formado en 2012, integrado por José Canteros, Emiliano Demarco, Ana Pell, Melina Odetti, Aneley Routier y Maximiliano Leffe. Su ópera prima transcurre en el internado del “Colegio de líderes notables”, donde ocurre un hecho imprevisto. Uno de los estudiantes becarios (Elías Di Marzio) golpea ferozmente a su compañero de beca (Diosnel Marvel) en un partido de fútbol. La trama ocurre en su habitación, minutos después del violento episodio. Su compañero y tres amigos más buscarán evadir la situación ante la inminente llegada de la policía. Elías, el agresor, no sabe si Diosnel ha muerto o no. Los demás habitantes provisorios de la habitación ignoran que, en esa situación extrema, quedará en evidencia lo imposible.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 02 de mayo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores