Nuevo Chevrolet Cobalt

“El poder de reunir a la familia está en tus manos”

Chevrolet lanzó la campaña publicitaria del Cobalt, un sedan con un gran espacio interior. El spot televisivo explora una situación diaria de distintos miembros de una familia.

“El poder de reunir a la familia está en tus manos”


M&T

[email protected]

Chevrolet puso al aire la campaña publicitaria en gráfica, televisión abierta y por cable, de uno de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Cobalt. Gracias a este nuevo vehículo, el poder de reunir a toda la familia está en las manos del padre. El comercial de TV explora una situación del día a día, donde los miembros de la familia se alistan en la casa y terminan reunidos en el auto, con todo el confort, espacio y comodidad que el nuevo Chevrolet Cobalt ofrece para toda la familia.

“La estrategia de lanzamiento está orientada a familias jóvenes que priorizan el espacio interior y la habitabilidad, que el nuevo Chevrolet Cobalt puede ofrecerle”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina. La campaña fue realizada por la agencia Commonwealth y reproduce de manera amena la cotidiana realidad de muchas familias argentinas.

“El poder de reunir a la familia está en tus manos”
p3_3.jpg

El Nuevo Chevrolet Cobalt es un sedán de grandes proporciones, que fue pensado bajo el concepto de optimizar su espacio interior, para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento.

En cuanto a la ficha técnica del comercial, la compañía amplió en detalles. El nombre de la campaña fue: “Family Gathering”; el CCO: Washington Olivetto; dirección creativa: Fernando Penteado y Eric Sulzer; creativos: Fabiano Gomes y Victor Martins. Productor de agencia: Nair Bittencourt, Guilherme Passos, Rossana Noceloni

Productora de filmación: Dogs Can Fly; directora: Adri Lahan; director de fotografia: Daniel Ortega. Cuentas Argentina: Virginia Roque, María Jazhal, Magalí Almeyra y Florencia Albinati. Cliente: Laura Turchetti, Guillermo Fernícola, Francisco Prados y Dany Aizen.

Atributos

El Cobalt, fabricado en Brasil, es un sedán que complementa la oferta de Chevrolet en la región. En el mercado argentino se ubica entre el Prisma y el Sonic, de acuerdo al posicionamiento que determinó GM. Desarrollado sobre la misma plataforma del Spin, que también utilizan Onix, Prisma y Sonic, se trata de otro producto global de General Motors concebido para mercados emergentes.

Los principales atributos del Cobalt son: su gran habitabilidad y una capacidad de baúl récord para el segmento (580 litros). El Cobalt compite contra el VW Voyage, Fiat Grand Siena, Renault Symbol y el Ford Fiesta Max One, según identifican desde la automotriz con sede en Alvear (Santa Fe).

La gama del Cobalt en Argentina comprende cinco versiones, producto de la combinación de dos motorizaciones —naftero 1.800 cc. de 105 CV y Turbodiésel 1,3 lts. de 75 CV—, dos niveles de equipamiento —LT y LTZ— y dos alternativas de cajas: manual de 5 marchas y automática de 6. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.