Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/05/2013 Necrológicas

Participaciones



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (DELIA) (Z�L) Falleció en Israel 1/5/13, a los 86 años. Hijos: Osvaldo y Elsa; nietos: Yair, Shai, Dafna, Yael y Maia; bisnietos: Guilli y Tzur Alaluf participan el fallecimiento.



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (DELIA) (Z�L) Falleció en Israel 1/5/13, a los 86 años. Hermanos: León y Leonor Toledo; sobrinos: Toledo, Seibel, Sussi y sobrinos nietos participan el fallecimiento.



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (Z�L) Falleció en Israel el 1/5/13. Hugo Laredo y Flia. participan el fallecimiento de su tía, acompañando el dolor de su hermano León Toledo. Los restos fueron inhumados en Farsaba (Israel).



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (DELIA) (Z�L) Falleció en Israel 1/5/13, a los 86 años. Adelfina Surkin y Hugo César Robles participan el fallecimiento.



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (DELIA) (Z�L) Falleció en Israel 1/5/13. José, Any, Ariel, Meital y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Osvaldo y familia en este momento de dolor.



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (Z�L) Falleció en Israel el 1/5/13. La comisión directiva de la Sociedad Hebrea Sefaradi acompañana a León Toledo, actual diregente de la misma, por la pérdida de su querida hermana. Los restos fueron inhumados en Farsaba (Israel).



ALARCÓN, RAMÓN LA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cipriana Lopez; hijos: Ramón Orlando, Rubén Arnoldo, Raúl Omar, Rosalía Viviana, Rita Andrea, Hayde, Elsa y Alicia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Arq. Marcelo Zárate participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de cátedra de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UNL, Alejandro Boscarol, y lo acompaña en este doloroso momento, haciendo extensiva la salutación a sus familiares, elevando una sentida oración por una pronta resignación.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Jorge Luis Hitzler y Sra. participan el fallecimiento del padre de Darío, Marcelo y Alejandro Boscarol y los acompañan en este triste momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La Asociación Dignidad Animal participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Darío y acompaña a los familiares en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del docente Arq. Alejandro Boscarol.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Leonor J. Chena y sus hijas: Carolina y Agustina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos y acompañan a toda la familia en este momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Lilita y Adolfo Stubrin participan el fallecimiento del papá de sus amigos Darío y Alejandro y acompañan a la familia en este triste momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Los diputados provinciales Silvia De Cesaris y Federico Reutemann participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Darío y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Los integrantes de FM83, �Chuchi� Molina, Claudia Levín, Claudia Montenegro, �Masca� Robles, Miguel Peralta, �Gringo� Fessia, �Negro� Bonfanti, Marcelo García, �Pelu� Moliterni y Eladio García, participan el fallecimiento del padre de Darío y Alejandro y elevan una oración por su eterno descanso.



CHACUR, OMAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Omar y Cintia Yanina Chacur; hijos políticos: Marta Guadalupe Mazzola y Rodolfo Néstor Alico; nietos: David, Florencia, Juan Pablo, Gonzalo, Paula, Santino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHACUR, OMAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Aldo Giansanti y Flia. ruegan a Dios por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CHACUR, OMAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. El Centro de Jubilados Mariano Cabal participa el fallecimiento de su integrante de la comisión directiva y acompaña a la familia en tan irreparable pérdida.



CHACUR, OMAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Graciela Paolantonio ruega a Dios por el eterno descanso de su querido compañero.



CORAZZA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia (Córdoba) el 30/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 34 de Llambi Campbell participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de Silvia y acompaña a la familia en este difícil momento.



CUFFIA, NILDE CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 1/5/13, a los 99 años. Hermana: Lidia Cuffia Vda. de Marchicio; sobrinos: Silvia S. Cuffia y Luis Marchicio; sobrinos nietos: Juan Carlos, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Hijos: Diego Aníbal, Javier y Laura de Orellana; hijos políticos. Daniela Picco, María Elisabet Duarte y Federico Sotes Paladino; nietos: Isabel, Victoria, Lisandro, Amparo, Lucía, Manuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Hermano: Jorge Alberto de Orellana y Mercedes Vich Berlanga, junto a sus hijos: Gabriel y Angélica Rabellino, Adrián y Giselle V. Lorenzati, Mercedes y Fabrizio Benvenutti, sus nietos: Francisco, Lucía, Ana, Milagros y Cecilia participan con profunda tristeza de la partida de Miguelito, alzando una oración por su eterno descanso y abrazando fuertemente a Diego, Javier y Laura en este difícil momento.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Alicia Llusá, Alejandro Doldán, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 10 participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Javier de Orellana y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. La Federación Argentina de Canaricultura participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia y socios de SFAC en esta difícil circunstancia.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. La peña de los miércoles: Rubén Gonzalez, Alejandro Doldan, Roberto Taborda, Vicente Mazuca, Jorge Amsler, Eduardo Broda, Julio Ibañez, Elvio López, José Disanto y Manuel R. Fregona participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Santa Fe Asociación de Canaricultores participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex presidente y saluda a su familia en este doloroso momento.



MADERO, JONATAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Hugo Ramón y Teresa del Carmen; hermanos: Ricardo, Natalia, Orlando, Belén, Juana, Ayelén y Florencia; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MADERO, JONATAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. El consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y compañero y acompaña a su familia en este difícil momento de dolor.



MADERO, JONATAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, ANA ROSA MILT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando Martínez; nietos: Fernanda, Guillermo y Jorgelina; hermanos: Roberto y Dori Milt; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASNAGHI, DORA DE LAS NIEVES CHIAPELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 1/5/13, a los 82 años. Esposo: Rogelio Masnaghi; hijas: Stella Maris y Graciela Guadalupe; hijo político: Hugo Amante; hermanos, hermanos políticos, nietos: Hugo, Gisela, Carina, Lorena y Daniel; bisnietas: Valentina, Victoria, Camila y Constanza; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAZA, TERESA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Violeta Teresita del Valle y Domingo Alejandro; hijos políticos: Jorge Eloy Gutiérrez y Mirta Griselda Monzón; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Edmundo Verdichio; hijos: Hernán, Selene y María Belén; hijos políticos: Javier y Juan; nietos: Fausto, Ian, Ángel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal, sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Damián Yennerich y Froilan Mansilla acompañan en el dolor a su ex compañero Rubén Verdichio, por el fallecimiento de su esposa.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Empleados de La Santafesina SA participan el fallecimiento de la esposa de su ex compañero Rubén Verdichio y lo acompañan en este momento de dolor.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Héctor Omar Lovino y Flia., Antonio Quiberoni y Flia. y Myriam Quiberoni participan el fallecimiento de la esposa de su primo Rubén Verdichio y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Las alumnas y el profe Gaby, del Club Banco Provincia, participan el fallecimiento y acompañan a Belén y su familia en este doloroso trance.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. La Santafesina SA participa el fallecimiento de la esposa de su ex colaborador Rubén Verdichio y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



MELGAREJO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Maria del Carmen, Violeta, Mirta, María Juana, Amelia, Marta, Mirta, María Inés, María Nélida, Susana, Hugo, René, Carlos, Carlitos, Hugo, Alberto, Fernando, Teresita, Ana y Gladys participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso y por resignación cristiana para su familia, en este triste y doloroso momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Laura Rico y Miguel Pieroni; padre del corazón: Gabriel Arcini; hermanos: Mauricio y Giuliana; novia: Mirna Villagra; abuelas: Laura y Beatriz; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Tíos: Mónica y Daniel, Alejandro y Silvia, Gabriel y Mariel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 21 años. Siempre te recordarán y llevarán en su corazón: tu madrina Fabiana, Leonardo, Angelina e Isabella.



PIERONI, DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Primos: Santiago y Mariano Bolzico, Florencia, Alejandro, Franco, Ignacio, Nicolás y Valentina Pieroni, siempre juntos, elevan una oración por su eterno descanso.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 21 años. José Varese y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Damy y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Desde muy lejos, Graciela, Andrea y Candela participan con inmenso dolor la partida de Damián. Su cariño acompaña a toda la familia.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Diego Ramos y Flia. participan el fallecimiento del hijo de Miguel Ángel y Laura y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falle- ció el 1/5/13. El Servicio de Pediatría del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a las familias Pieroni, Villagra y Ajerez.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Ernesto Ramos y Flia. participan el fallecimiento del hijo de Miguel Ángel y Laura y elevan una oración por su eterno descanso.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falle- ció el 1/5/13. Flia. Arcini participa con mucho dolor el fallecimiento, acompañando a Laura, Gabi, Mauricio, Giuliana y familiares en este triste momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Juan Carlos Hubeaut, Ana María Rozek, Ana Laura Hubeaut, Marcelo y Renzo Copponi acompañan a Laura, Gabriel y familia en este difícil momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Juan Carlos Ramos y Flia. participan el fallecimiento del hijo de Miguel Ángel y Laura y acompañan a su familia en este difícil momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. La comisión ejecutiva de UTHGRA, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de su afiliado Mauricio Pieroni y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Las docentes del Colegio San José de Guadalupe: Roxana Moyano, Carina Murillo, María Sol Damelli y María Belén Kozlowski acompañan en este difícil momento a la alumna Giuliana Arcini y a su familia.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Los amigos del quincho de la Torre 2 de Barrio El Pozo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Te recordaremos por siempre. Acompañamos a la familia en este difícil momento. Mónica Martelli y Flia. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIESTRA, JUAN BAUTISTA (COCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio César y José Luis; hija política: Patricia Osuna; nietos: Patricio, Virginia, Luciano, Victoria y Maximiliano; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RINCON, NELLY VIRGINIA MARCELA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. María Hortensia Gay, Brunilda Gay de Amici, Ana María Gay de Oliva, Matilde Gay de Pirovano, Ana María Devoto de Gay y María Inés Defagot de Gay acompañan con mucho afecto a la familia en su dolor.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Jane y Freddy, Dina y Gustavo, Larisa y Quique participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Rehovot (Israel).



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Jorge Miqueri y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Horacio y acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. José, Any, Ariel, Meital y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Chile y acompañan a la querida familia Roitman en este doloroso momento.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. La comisión directiva de la Asociación Hebrea Sefaradi participa el fallecimiento de la madre del CPN Horacio Roitman, presidente de la DAIA filial Santa Fe, y lo acompaña en su dolor por tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en Rehovot (Israel).



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Lilita y Adolfo Stubrin, Nanet y Marcelo Stubrin y Flias. participan el fallecimiento de su amiga Chile y acompañan a Horacio, Marta, Elena y Cholo en este triste momento.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Manuel Sikh, Abdul Musri y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Horacio y acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Nano, Ani y Flia., Beto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dolor.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Oscar Radkievich y Flia. y Maruca Martín participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Horacio, Elena y familia.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Raúl Pitashny y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Verónica Majó y José M. Peralta Pino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



ROMERO, LELIA ARGENTINA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Orlando, Vilma Beatriz y Víctor Ricardo; hijos políticos: Eduardo y Olga; nietos: Mauro, Leandra, Diego, Mauro, Milton, Flavia y Federico; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



ROMERO, LELIA ARGENTINA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega de Cayastá participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Eduardo Romero, acompañando en este momento junto a su familia y orando por el eterno descanso de su alma.



ROSSI, ANGELA HERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la tía de la vicedirectora Mirian Peralta y la acompaña en este difícil momento.



SCHUVIK, ZULMAN ONELIA RIQUELME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa, Mónica, Lidia y Gerardo; hijos políticos: Luis Ríos, Miguel Franco, Antonio Gaitan y Griselda Perez; hermana: María de Carmen Riquelme; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SOSA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 79 años. Esposa: Olga Raquel Cejas de Sosa; hijos: Olga Estela, Roberto Daniel y María del Carmen; hijos políticos: Luis Elbio Lopez y Stella Maris Ocampo; hermano: Héctor Daniel; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SUELDO, MARÍA DOMINGA ESILDA BORGO VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 1/5/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María de los Ángeles, Héctor, Sergio, Horacio y Germán; hijos políticos: Rubén Marraiso, Sandra Godoy, María del Carmen Molli, Sonia Ceroli y Liliana Saldo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



VILLARREAL, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Silvia y Marcela; hijos del corazón: Eva, Jorge y Gladis; hijos políticos: Jose, Oscar, Alfredo, Norma y Mario; hermanos: Esteban, Juana, Dominga, Balbina y Victoriana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal, sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



VILLARREAL, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. El capellán Mario Campora y la comunidad de Santo Domingo Savio acompañan en el dolor a la familia del ministro Oscar, por la pérdida de su querida madre.

Misas



Federico Bourquin(q.e.p.d.)Nació el 22/3/1926 - Falleció el 3/5/88Charles Bourquin(q.e.p.d.) Nació el 7/10/1964 - Falleció el 20/11/2012Hijo, amor de mi vida, no soporto esta gran pena. El destino nos dio una tregua para llevarte con tu padre. Si de vos depende estar con ustedes, si es cierto que hay Dios, que sea ya seguro que ustedes estarán con Él. Los amo. Mañana se oficiará una misa, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Jorge Luis Insaurralde(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12Al cumplirse un año de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Lino Ovidio Contardo(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/02Leontina Isabel Giudici de Contardo(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/10Su hijo, hija política y nietos invitan a la misa que, en sus queridas memorias, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para rogar por el eterno descanso de sus almas.

Recordatorios



Agustín Luis Zucarelli(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/08Cacho: pasaron ya cinco años que no estás con nosotros. Parece que fue ayer... qué vacío dejaste. Te recordamos en todos los momentos, con tus consejos y enseñanzas. Viejito, sé que estás bien, porque nos cuidás, nos protejés y sos la luz que nos guía en cada paso que damos. No dejes de bendecirnos cada día. Siempre te amaremos y rezaremos por vos. Tu esposa Eva; hijos Adrián, Valeria y Cecilia; nietos Bruno y Thiago; hijos políticos Adrián, Iván y Marcela.



Cruz Monzón (doña Lidia)(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10Mami: mañana se cumplen tres años que te fuiste a festejar tu Pascua con el Señor y también cumplirías 88 años aquí en la tierra, por eso nosotros tus hijas, yernos, nietos, bisnietos y tataranietos invitamos a todos los familiares, amigos y vecinos a la misa para rogar por tu eterno descanso, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, mañana, a las 19. Que el Señor te conceda el descanso eterno. Vivirás por siempre en el corazón de tus hijas.



Diego Adrián Gonzalez (Orejón)(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/13Un mes sin vos, difícil comprender que estás en el cielo. Aunque dicen que ahí no hay tristeza, seguro te encontraste con tu viejo y estás feliz. Cuando espero por vos y oirte, hablarme es realmente cuando caigo que ya no estás físicamente. Te extraño Dany y tus hijos, mamá y demás familiares y amigos.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10Mamá: hoy se cumplen treinta y un mes que no estás físicamente con nosotros, nada alivia el dolor que nos dejó tu partida. Rogamos a Dios te conceda el descanso eterno y brille para vos la luz perpetua íTe queremos, te extrañamos y jamás te olvidaremos! Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/07Nico: un día como hoy nos dimos un triste adiós... tú bajaste los ojos, nosotros la frente, hubo un silencio largo y partiste... ya pasaron seis años y aún te recordamos como el primer día. Mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Mirta Lucía Pignata de Álvarez(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/12íChina! hoy ya, a un año de tu partida, te extrañamos como el primer día desde que te fuiste. Te recordamos en cada momento. Hijos, nietos, hijos políticos y tu esposo oramos por tu descanso.



NALESO, IRMA MIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. En el sexto año de tu partida, elevamos una oración al Señor para el descanso de tu alma. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu familia.



CAMARGO, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Hoy hace seis años que te fuiste a la casa del Señor. Te extraño mucho. Necesito de tus consejos y travesuras que me causaban tanta alegría. Hay mucha tristeza, pero sé que me estás protegiendo y dándome aliento para poder seguir este difícil camino. No te voy a olvidar. Siempre estarás en mi corazón. Tío Felipe.



Norma Lydia Zoja Vda. de Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13Un día como hoy te fuiste de nuestro lado para encontrarte con el Señor. En el cariño te recuerdan tu nieto Rubén, hijos Carlos, Mónica y Cristina y sobrinos.



Rodolfo Alberto Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/12, a los 42 añosTus papás Polaca Tavechio y Tito Calderón te recuerdan a un año de tu trágica partida y piden una oración por tu alma inmortal.



Rosa C. Varillas Vda. de Hosch(q.e.p.d.) 1/5/1923 - 29/9/2002Al cumplirse el 90� aniversario de su nacimiento, sus familiares la recuerdan con cariño y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su memoria.



VELAZQUEZ, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/11. A dos años de tu partida al encuentro con el Señor, siempre te recordaremos. Tu esposa Mari, hijos: Carlos, Antonio, Julia, Valeria, Sandra, Esteban y Gabriela, hijos políticos, nietos y bisnietos. Elevaremos una oración en tu querida memoria.

Participaciones



LOPEZ, LILIANA JULIA YONNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dionisio López; hijos: Vanina, Mauro y Mariana Lopez; hijos políticos: Wily, Sole y Ariel; nieta: Luisana; madre: Rina Garnero; hermanas políticas: Catalina, Lucila Lopez y Ramona; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



ANTONIAZZI, ZUNILDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/12. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa, para orar por su eterno descanso en paz, el 4 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Monte Vera).

Participaciones



ARIAS, ANTONIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/4/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Acevedo; hija: Mónica Arias; nietos: Luciano y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



SCHMIDHALTER, NILDA ALCIRA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13, a los 87 años. Hijo: Néstor Fermín; sobrinos, hermanos, familiares, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores