Producida por grupos de la Uocra

Batalla campal en el centro

Batalla campal en el centro

En la pelea de hoy estaban, por un lado, los que apoyan la gestión normalizadora. Por el otro, quienes se oponen a la intervención.

Foto: Amancio Alem

Trabajadores de la construcción se enfrentaron en la futura nueva sede del gremio, en San Jerónimo al 2632. Hubo dos motos quemadas, un auto destrozado y varios heridos.

El gobernador en la Legislatura

Reservado para dirigentes

Reservado para dirigentes

La atención en el discurso de Bonfatti. Tróccoli, Rasino, Fein, Corral, Gastaldi, Galassi, Arancedo, Giustiniani, Zabalza y Martínez en primera fila.

Foto:pablo aguirre

Bonfatti fue recibido con aplausos por unos pocos militantes socialistas en la plaza Italia. Gramajo, Koffman y Maguid presentes en el discurso.

Destacó que la provincia no vive bajo fuertes tensiones políticas

Bonfatti marcó diferencias con el kirchnerismo para gobernar

El término más usado fue “convivencia”. El gobernador subrayó que Santa Fe tiene instituciones que funcionan. Y que el diálogo con el peronismo en la Legislatura se debe tanto a la necesidad como a las convicciones.

La Nación otorgó permisos de endeudamiento

Recelo en la provincia frente al anuncio de fondos para municipios

Las ciudades beneficiadas -entre ellas Santa Fe y Santo Tomé- celebraron la noticia, aunque aclararon que muchas de las obras a financiar ya fueron ejecutadas. El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, se quejó de que el gobierno central “evite” a la provincia.

Para las elecciones de este año

Se despeja el panorama opositor

El peronismo antikirchnerista logró aglutinar un espacio que en las próximas elecciones podría tener una fuerte presencia per se en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, y en Capital-...

En el Senado

Magistratura con dictamen

El kirchnerismo y sus aliados firmaron los dictámenes mayoritarios de los proyectos de reforma del Consejo de Magistratura, que había sido modificado en Diputados, y de cambio de condiciones en el ingreso de personal al Poder Judicial, los-...

Sobre la reforma judicial

Más críticas desde la ONU

La relatora especial Gabriela Knaul consideró “insólita” la reacción del gobierno argentino ante su llamado de atención sobre las cautelares. Y dijo que la politización del Consejo de la Magistratura pone en riesgo la independencia judicial.

Repudio generalizado

Agresión a Celina Koffman

Contra el trabajo informal

Presunción fiscal para blanqueo de personal

Se focalizará en quienes ganen más de $ 500 mil.