Edición del Jueves 02 de mayo de 2013

Edición completa del día

Muere en accidente el subjefe de la comisaría de Florencia - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Choque en Ruta 11

Muere en accidente el subjefe de la comisaría de Florencia

El oficial principal Lisandro Sánchez (35) falleció el 1º de mayo al estrellarse contra la parte trasera de un camión. Su acompañante se encontraba hospitalizada.

De la Redacción de El Litoral

Corresponsalía Villa Ocampo

El subjefe de la comisaría de la localidad de Florencia falleció ayer por la madrugada al chocar el auto en el que viajaba, contra la parte trasera de un camión. El lamentable episodio se registró a las 5.10, en el Km 925,5 de la Ruta Nacional Nº 11, 5 km al sur de la planta urbana, en el departamento General Obligado.

El oficial principal Lisandro Sánchez manejaba un automóvil Peugeot 206 cuando por causas que se tratan de establecer fue a dar contra la parte trasera de un camión Fiat Iveco que viajaba con destino a la ciudad de Formosa.

El automóvil en cuestión era conducido por Sánchez, quien llevaba como acompañante a la suboficial Mirta Acevedo, también numeraria de las fuerzas policiales de Florencia, quienes viajaban para retomar la guardia de la comisaría.

Sánchez perdió la vida en forma inmediata, mientras que su acompañante debió ser trasladada a la ciudad de Reconquista para su mejor atención. El estado de Acevedo era estable, según informó el Jefe de la dependencia, oficial Aníbal Snaider.

Luto policial

“La benevolencia del camionero que asistió de manera inmediata y llamó a la policía para lograr ayuda, la agradecemos. El conductor del rodado, Edgardo Flores, es de Rivadavia provincia de Mendoza, y viajaba a Formosa transportando”, informó Snaider, al destacar que en ese momento “no llovía, la ruta se mantenía húmeda y la banquina estaba embarrada” fruto de chaparrones de horas anteriores.

Sánchez se desempeñaba en las fuerzas desde hace trece años y tenía 35 años de edad; en su último cargo dentro de las fuerzas fue asignado hace un año como subjefe de la Comisaría Nº 9 de Florencia. Sánchez es oriundo de la localidad de Las Garzas. Por su parte, la suboficial Acevedo, oriunda de Villa Ocampo, tiene 22 años y su antigüedad es de apenas tres años dentro de las fuerzas policiales que hoy están de luto despidiendo los restos de un uniformado.

Choque de motos

Por otra parte, en la madrugada del lunes 29 de abril, en la ciudad de El Trébol, se produjo un choque entre dos motos, que le costó la vida a un adolescente de 17 años y causó lesiones graves a dos personas.

Por causas que se procuran determinar, en el cruce de Dorrego y París, la motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. conducida por Fabián Antonio Morelli de 32 años colisionó con la motocicleta Appia 150 c.c. guiada por Sebastián Antonio Gómez de 17 años, que viajaba acompañado por Érica Molina de 15 años.

Como consecuencia del impacto, todos los lesionados fueron trasladados al Samco local, donde se estableció que Gómez ya estaba fallecido. En cuanto al joven Morelli y la menor Molina, ambos permanecen internados con lesiones graves.

Las actuaciones sumarias se labran en la Comisaría 4ta de El Trébol con intervención de la Justicia Correccional de San Jorge.

Muere en accidente el subjefe  de la comisaría de Florencia

El siniestro se produjo 5 km. al sur de la localidad de Florencia, cuando ambos uniformados regresaban para tomar la guardia. Foto: Corresponsalía Villa Ocampo



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 02 de mayo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores