POR LOS CLUBES

A disposición

Los defensores Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez y el mediocampista colombiano Fabián Vargas se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron a disposición del entrenador Miguel Angel Brindisi para el partido ante Tigre, de visitante, el domingo próximo, por la 12da fecha del torneo Final.

Vélez Sarsfield

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, reconoció ayer que su preocupación “hoy en día es el campeonato local” y “no el partido frente a Newell’s”, correspondiente a la vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores de América.

Concentra Centurión

El volante de Racing Club Ricardo Centurión volverá a concentrarse con el plantel de primera, luego de la operación por una malformación congénita en su tobillo derecho que lo marginó desde principio del actual torneo y tendría chances de ir al banco de suplentes en el partido del próximo sábado, a las 20.15, frente a Vélez Sarsfield.

Newell’s

El mediocampista peruano Reinaldo Cruzado entrenó ayer a la par de sus compañeros y el técnico de Newell’s Old Boys, Gerardo Martino, espera por la evolución de Pablo Pérez e Ignacio Scocco para definir el equipo para el partido del lunes ante Arsenal, por la decimotercera fecha del torneo Final de primera división de fútbol.

Va con cambios

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró ayer que “tomo decisiones deportivas, no hay nada de trasfondo”, con respecto a los cambios que realizó para enfrentar a Quilmes por la duodécima fecha del torneo Final de primera división de fútbol.

Rotura de ligamentos

El enganche de Tigre, Rubén Botta, tiene una lesión más grave de lo originalmente pensado y está afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, molestia que lo marginará de las canchas por un mínimo de seis meses. Fuentes de la entidad de Victoria le confiaron a Télam que “los estudios arrojaron los peores resultados: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda”. Botta se lesionó mientras disputaba para el conjunto de Néstor Gorosito el segundo tiempo del partido ante Olimpia de Paraguay (2-1), por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.