Octava fecha del Apertura liguista

El clima mantiene el suspenso

La lluvia que desde el miércoles cae sobre nuestra ciudad y alrededores, pone en duda el normal desarrollo de la fecha.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Clima otoñal en nuestra zona y la lluvia hace de las suyas. La octava fecha se mantiene con altas posibilidades de suspensión. En primera división, en lo que respecta a los equipos de vanguardia, Sanjustino será local de San Cristóbal, mientras que Argentino visitará a Banco Provincial (partido que se jugará en cancha de San Cristóbal) y Colón de San Justo hará lo propio con Las Flores II. Colón-Universidad Nacional del Litoral, Nacional-Sp. Guadalupe, El Quillá-Ateneo Inmaculada, La Perla del Oeste-Unión y La Salle-Santa Fe FC completarán la jornada.

En el ascenso, el puntero Nuevo Horizonte visitará a Don Salvador, equipo que viene en franca recuperación. Mientras que Central Helvecia tiene jornada libre, con lo que es una excelente oportunidad para el “Turquesa” de recuperar la distancia que perdió la semana pasada con el empate ante Belgrano. A propósito del equipo de Coronda, será visitante de Agua y Energía. Cosmos, de gran campaña teniendo en cuenta que ésta es su temporada debut, será local de Atlético Floresta (transmite Cristal FM 97.5). En Rincón, El Cadi recibirá a Nobleza (transmite Power Max 104.5). La fecha se completará con Ciclón Racing-Gimnasia, Independiente-Peñaloza, Atenas-Los Juveniles y Juventud Unida-Ciclón Norte.

Sin inferiores

Este fin de semana no habrá programación en divisiones inferiores de la Liga. El motivo es la realización (si el clima lo permite) del tradicional Mundialito organizado por la empresa La Serenísima. Con esta resolución, es el segundo fin de semana consecutivo sin actividad, dado que la semana pasada la jornada fue suspendida por lluvia.

la dulce espera

Las autoridades de la Liga informaron que en horas del mediodía harán un recorrido telefónico con los dirigentes de los clubes, para consultar el estado de los campos de juego. Con lo cual en horas de la tarde habría una comunicación oficial respecto de la disputa de la jornada. Al mismo tiempo, se informó que el Mundialito La Serenísima se disputará el domingo en las categorías 2001 y 2002. Las mismas jugarán en cancha de Banco Provincial, a partir de las 8.30.

El clima mantiene el suspenso

Por ahora se juega. Esta es una jugada del sábado (Nuevo Horizonte-Belgrano) cuando en Santa Fe cayó un fuerte chaparrón. Nuestro fotógrafo tomó la imagen en el momento de mayor caída de agua.

Foto: Mauricio Garín