de taquito

Venta récord

Talleres de Córdoba vendió 56.000 entradas, una cifra récord, para su partido del próximo lunes ante San Jorge de Tucumán, por la novena fecha del Undecagonal del torneo Argentino A, una marca que supera la que registraron Boca y River en el amistoso de febrero pasado, según informaron dirigentes albiazules.

Gol argentino

El argentino Nicolás Gaitán marcó ayer uno de los tres goles con los que Benfica, de Portugal, le ganó de local a Fenerbahçe, de Turquía, por 3 a 1, y se clasificó para jugar la final de la Liga de Europa de fútbol contra Chelsea, de Inglaterra, el 15 de mayo en Amsterdam, Holanda.

Messi se recupera

El delantero argentino Lionel Messi ha llevado a cabo trabajo de fisioterapia en el regreso a los entrenamientos del Barcelona tras la eliminación en semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Peruzzi por Zanetti

El Inter de Milán, tras la lesión del lateral argentino y capitán del equipo Javier Zanetti, de 39 años, buscará cerrar en los próximos días la contratación del futbolista de Vélez Sársfield Gino Peruzzi, según reflejaron portales de Internet italianos. El lateral de 20 años, que tramita su pasaporte italiano y ya jugó varios partidos en el seleccionado, había sido recomendado hace meses por el mismo Zanetti.