NUEVO ENCUENTRO

Hall Social Club

Luego del exitoso encuentro que tuvo lugar el pasado 21 de abril, con motivo de su inauguración, en el Ciclo Hall Social Club (en el hall del Centro Cultural Provincial, Junín 2457), el próximo domingo 5 a las 20 tendrá lugar una nueva edición, con la presentación de la violinista suiza Sophie Lussi y el Trío acústico de Pedro Casís.

La iniciativa propone “generar en el hall un nuevo espacio de encuentro y disfrute, un espacio de paso que puede ser observado con los mágicos ojos de la imaginación, con el perfil de un club social para las ocasiones en que se programan espectáculos, en el cual el público podrá disfrutar de diferentes actividades artísticas”.

En esta oportunidad, la artista europea interpretará un repertorio de “Hot Jazz violin from Europe”; y junto a ella estará el grupo generado por el intérprete, director y docente Pedro Casís, que integran los reconocidos músicos Sebastián López, en guitarra, y Cristian Bórtoli, en contrabajo.

Estarán también compartiendo el espacio los bailarines Josefina Manso, Carlos Cuello y Sofía Esper.

El ciclo es organizado por el Centro Cultural Provincial y su Asociación de Amigos, con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura.

Hall Social Club

La iniciativa propone generar un nuevo espacio de encuentro y disfrute, en el hall del Centro Cultural Provincial.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN