Basta de tracción a sangre No pasa el regador Campeón Sudamericano K2 amateurs Arreglen la tapa No atienden el teléfono Inundación de 2003

SUSANA DE Bº NORTE

“Señor intendente, señor gobernador, una ciudad como Santa Fe no se puede permitir tracción a sangre. Es un espectáculo lamentable el de los animales y el maltrato que provocan en los pobres animales. Todos los días los santafesinos vemos carros llenos de basura, colmados hasta que estos pobres animales no dan más. ¿A usted le parece que una ciudad turística puede soportar una cosa como esta? Señor intendente, vea lo que es una ciudad moderna y tome cartas en el asunto, por favor. Gracias a El Litoral por este espacio de opinión”.

 

ANGELA LÓPEZ

“Mi reclamo en Línea Directa es por el regador, que hace tres meses que no pasa por José Pedroni 6700, donde hace el recorrido la línea 1. Estamos cansados de reclamar a todos los números y nadie nos ayuda. Esperemos que mediante este espacio pueda solucionarse este inconveniente. Muchas gracias”.

 

DOLLY MAZOLA

“Mi mensaje en este espacio es para brindar mis felicitaciones a Nicolás Tounier. ¡Qué bueno que, ante tanta juventud descarriada, hayas elegido y abrazado el deporte a través del sacrificio! El entrenamiento diario, a pesar de la falta de medios para tener el bote, la ropa adecuada, los remos; es digno de valoración. Siempre digo que lo que se logra con sacrificio es doblemente meritorio. Me pregunto: ¿Habrá en Santa Fe alguna entidad o empresa capaz de reconocer y ayudar a un joven de 17 años, que desde los 7 años viene esforzándose por lo que ama, sin tener ninguna recompensa ni apoyo económico, más que el de su madre y sus queridos abuelos, a los que también felicito. Cómo me gustaría ver una nota en la sección Deportes del diario El Litoral, destacando su performance. Muchas gracias”.

 

MARTA

“En calle 1º de Mayo 3641 hay una caja en la vereda de Aguas Santafesinas, sin tapa, llena de agua y tapada con hojas secas. El otro día una señora mayor puso el pie ahí, se cayó y se quebró el tobillo. Como es una casa de departamentos internos, no sé a quien corresponde hacerse cargo, pero tienen que solucionar ese problema. Yo cuando paso, me ocupo de sacar las hojas, pero tampoco es mi tarea. Por favor a quien corresponde que obliguen al dueño a arreglar esa tapa”.

 

JUAN CARLOS

“Mi mensaje a Línea Directa es para hacer una queja con respecto a la demora en el pago de la retroactividad para un sector de la administración, en éste caso el Tribunal de Cuentas. Toda la gente ha cobrado y nosotros somos los únicos que no hemos cobrado, ni se sabe la fecha. En la Caja de Jubilaciones ni atienden el teléfono. Es vergonzoso lo que está ocurriendo en la provincia de Santa Fe. Llegamos a fin de mes y nosotros no teníamos novedades sobre el aumento. Vergonzosa la atención de la Caja de Jubilaciones. No puede ser que el teléfono suene, suene y siempre esté ocupado. Siempre hay una excusa para no atender el teléfono”.

 

SUSANA CARRERAS

“Coincido con el señor Gastón que estamos tan acostumbrados a la falta de justicia de funcionarios públicos, que esto de acelerar la causa de la inundación de 2003, me ha dado esperanza en el gobierno de nuestra provincia. Pero Reutemann debe responder a su insistente excusa. ‘A mí nadie me avisó nada’. ¿Qué clase de gobernador era? Lo que sucedió en 2003 fue un delito que hasta ahora está impune. Costó muchas muertes y destrucción. El tramo que faltaba de las defensas era parte de una obra que había sido inaugurada como completa, por los señores Reutemann, Obeid, Mercier, Rosatti y comitiva, un tiempo atrás”.