Agenda

Asamblea ASL Clown Asamblea de SURock

La asociación civil Suzy Tomas y Oyentes de Gran Corazón realizó su asamblea general ordinaria el 29 de abril en su sede social, ubicada en 4 de Enero 2345 dpto.4. En la oportunidad, se informó sobre el Banco de los Pobres, Patitas y Mamá Corazón, y Madurar Juntos, entre otros.

 

La Asociación Santafesina de Lectura convoca a la asamblea general ordinaria que hará el sábado 1º de junio, a las 9.30, en 4 de Enero 1433. Tratará en su orden del día lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; de la memoria y balance; y renovación parcial de autoridades de la comisión directiva.

 

Desde el miércoles 8, Ignacio Koornstra, actor del grupo humorístico Tocomochos, dictará en Paraná el “Taller mínimo de actuación”. Será hasta noviembre, todos los miércoles de 20 a 22.30 en Belgrano 647 de esa ciudad. Consultas e inscripción: al teléfono (0343) 154 711428 o por mail, a [email protected], [email protected]. Más información en la web www.tocomochos.com.ar.

 

La Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock (SURock) convoca a asamblea general ordinaria de asociados para el día 29 de mayo de 2013, en el local sito en calle 25 de Mayo 3575 de la ciudad de Santa Fe, a las 22 el primer llamado y a las 23 en segunda Convocatoria en caso de no haber quórum estatutario, donde se tratará el siguiente orden del día: 1) conformación de Asamblea; 2) elección de dos socios para que firmen las actas junto al presidente y el secretario; 3) consideración de memoria de la Comisión Directiva y aprobación del balance general e inventario del período 2012; 4) presentación del informe de sindicatura; 5) propuesta de modificación de puntos en el estatuto.