El rival sabalero

Quilmes viene sin Mansilla

Quilmes viene sin Mansilla

Omar De Felippe, entrenador cervecero.

foto: mauricio garín

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel del Cervecero retornó al trabajo ayer e inició la semana previa al partido del domingo frente a Colón en Santa Fe, que se jugará a las 18.20. El entrenador Omar de Felippe estará obligado a realizar un cambio, ya que no contará con Jacobo Mansilla, que llegó a las cinco amarillas ante San Lorenzo y deberá cumplir un partido de suspensión.

Pero además, el volante zurdo no pudo terminar el entrenamiento de ayer por un fuerte golpe en su rodilla izquierda, recibido en el encuentro del viernes pasado en el Centenario.

También abandonó la práctica, el delantero Cristian Menéndez, que sigue sintiendo un fuerte dolor en el aductor derecho que lo tuvo afuera más de un mes. Ayer dejó el trabajo con dolor y preocupación, dado que le sigue molestando la zona cuando impacta la pelota. Para hoy, está previsto una infiltración que no le permitirá entrenarse con normalidad las próximas dos prácticas. Por lo que el “Polaco” está en duda para ser convocado por el entrenador del Cervecero para el partido del próximo domingo.

Todavía no hay definiciones con respecto al reemplazante de Mansilla y recién habrá una idea cuando se realice la práctica de fútbol prevista para el jueves. Por ahora, habrá ejercicios físicos y técnicos.

Como ocurre de manera habitual, se realizó una entrada en calor en un circuito de velocidad y coordinación para luego dividirse en dos grupos, dado que hubo dos días de descanso después del partido, no se separaron según el esfuerzo realizado ante San Lorenzo.

Todos los jugadores hicieron pasadas de 600 metros y fútbol en espacios reducidos con consignas. Los grupos fueron: Mansilla, Menéndez, Gustavo Oberman, Fernando Telechea, Pablo Garnier, Cristian Insaurralde, Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Fernando Elizari e Ismael Quílez.

El otro: Cristian Lema, Adrián Toloza, Juan Manuel Cobo, Miguel López, Leandro Díaz, Facundo Diz, Leonel Ravest, Pablo Lima, Sebastián Romero, Martín Cauteruccio, Miguel Caneo y Damián Leyes. Mientras, los arqueros Emanuel Trípodi y Silvio Dulcich hicieron ejercicios del puesto.