de taquito

Empate en Bahía

Olimpo dejó escapar la chance de convertirse en el nuevo escolta de Rosario Central, el líder del torneo de la Primera B Nacional, al igualar ayer, de local, frente a Instituto de Córdoba 1 a 1, en un partido correspondiente a la 32da. fecha. El tanto del equipo local lo convirtió Leonardo Gil (5m.PT); mientras que empató Pablo Burzio (41m.ST). Olimpo, con este resultado, llegó a 56 unidades, una por debajo de Gimnasia y Esgrima La Plata (57) y ocho menos que el puntero, Central (64).

Allanamiento

El fiscal porteño Martín López Zavaleta encabezaba anoche un nuevo allanamiento en las clausuradas primera y segunda bandejas del estadio de Boca Juniors, La Bombonera, en búsqueda de elementos probatorios del uso de pirotecnia y banderas que el domingo obligaron a la suspensión temporaria del superclásico frente a River Plate.

Sabella y Messi

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, quien se encuentra de gira por Europa, presenció en el estadio Camp Nou los dos goles que convirtió el domingo el astro Lionel Messi para el triunfo de Barcelona sobre Betis por la Liga Española. “Ya sabemos lo que es Messi, cuando entra cambia todo. Hizo dos goles y podría haber hecho más en un partido que estaba complicado, a pesar de los méritos del equipo para estar ganando”, analizó Sabella.

La base de Bianchi

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, definió ayer el equipo de reserva que mañana, desde las 16, jugará ante River Plate y cuya formación sería la base para visitar el sábado a San Lorenzo, por la 13ra. fecha del torneo Final 2013. Ustari; Albín, Magallán, Claudio Pérez, García Basso; Fernández, Escalante, Colazo; Paredes; Palacios y Viatri, serían los 11 ante el “santo”.

Obligado a cambiar

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, realizará modificaciones forzadas en la formación por suspensiones y además analizará el rendimiento en ataque de cara al cotejo ante All Boys por 13ra. jornada. El DT no contará con el defensor Leandro González Pirez y el volante uruguayo Carlos Sánchez, quienes acumularon la quinta tarjeta amarilla.