En nuestra ciudad y en Santo Tomé

Conmoción y caos tras el vuelco de un camión cargado con combustible  

  • Ocurrió esta mañana en la autopista Santa Fe-Rosario, a metros del acceso al puente sobre el río Salado. Al cierre de esta edición el tránsito por el lugar seguía interrumpido.
Conmoción y caos tras el vuelco de un camión cargado con combustible

El riesgo de daño ambiental estuvo latente ya que el vuelco se produjo a escasos metros de la cabecera del puente sobre el río Salado. Fotos: Amancio Alem-Mauricio Garín

una ciudad totalmente colapsada

Las consecuencias del accidente ocurrido en la autopista a Rosario empezaron a sentirse en Santo Tomé aproximadamente a las 7.30, cuando las avenidas 7 de Marzo y Luján se vieron atascadas debido a la cantidad de camiones, colectivos,-...

En Varadero Sarsotti

Por la inseguridad y el mal estado, un dispensario se mudó a un tráiler

  • En diciembre de 2012, el personal fue trasladado del antiguo edificio a un camión sanitario, a metros de la avenida Mar Argentino. La construcción anterior está usurpada.
Por la inseguridad y el mal estado,  un dispensario se mudó a un tráiler
 

Camión sanitario. La sala de espera queda fuera del tráiler. Adentro hay un sector para atender a los pacientes, otro para farmacia y tareas administrativas. Detrás funciona un baño químico.

Transporte de larga distancia

Una tregua en el conflicto de UTA

El paro se levantó a última hora de ayer pero siguen las negociaciones. Piden que la CNRT disponga mecanismos de resarcimiento a damnificados.

INFORME DEL OBSERVATORIO DEL CENTRO COMERCIAL

El 68 % del comercio vendió igual o menos que en 2012  

El dato surge de comparar abril de 2013 con el mismo mes del año pasado. Un 46 % de los comercios tuvo ventas menores y el 22 % las igualó. Sólo el 14 % alcanzó a facturar más y superar el índice inflacionario.

santotomesinas

DÍA MUNDIAL DEL ASMA

Asma: nuevos tratamientos para los casos más graves

Un estudio de médicos argentinos confirmó la eficacia de medicamentos biológicos para tratar los casos más severos en niños y adolescentes, que no responden a los tratamientos convencionales.

Reclamo

Tapa rota en Eva Perón al 2400

Día del Trabajador Gráfico

Cena aniversario