Está organizada por la escuela San José

XX Feria Zonal del Libro en Felicia

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Este jueves, la Escuela Nº 1152 San José de Felicia llevará a cabo la edición XX de la Feria Zonal del Libro, bajo el lema: “20 años tendiendo puentes entre los libros y la comunidad”. El acto inaugural se desarrollará desde las 19 en el Salón del Club Atlético Felicia.

En el evento, se destaca la participación del Ballet Folclórico Infantil Lucero del Alba de la localidad de Galisteo. Además, alumnos del establecimiento, que forman parte del Coro Escolar, se lucirán interpretando una canción bajo la dirección de la profesora de Música, Graciela Rey.

Por otra parte, como todos los años, estará presente la escritora María del Carmen Villaverde de Nessier, quien apadrina este evento cultural feliciano desde sus inicios.

Esta feria contará una vez más con la visita de la narradora esperancina Silvia Bircher, quien se dirigirá al público presente con historias relacionadas al acontecimiento que se celebra en Felicia.

La muestra permanecerá abierta los días viernes 10 y sábado 11 desde las 17 a las 21; y el domingo 12 desde las 16 a las 20 en el local escolar. Desde la organización, manifestaron que el objetivo de esta feria “será acercar los libros a toda la comunidad y como todos los años su entrada es libre y gratuita”.