Felicitaciones a la Municipalidad Pago de plus Pedido reiterado Tramo ignorado Semáforo mal sincronizado Repongan el foco

CARLOS ALVAREZ

“Doctor Corral hace muchos años que no iba a la Municipalidad, tuve que hacer un trámite en la sección Rodados e ingresé por el pasaje que está detrás del Palacio Municipal. Sinceramente quiero felicitarlo y por su intermedio al personal por la atención recibida. Soy una persona mayor y desde el ordenanza -que no sólo me guió, sino que me acompañó- pasando por las recepcionistas y las empleadas de la sección mencionada, me atendieron con una cordialidad y amabilidad digna de destacar”.

 

AFILIADA AL IAPOS

“Los afiliados al Iapos deben saber que los médicos registrados como prestadores de la obra social cobran actualmente muy buenos honorarios y que mediante declaración jurada, es decir bajo juramento y por escrito se comprometen médicos y sanatorios a no cobrar plus y otras obligaciones más. En la práctica, muchos médicos y buenos médicos no cobran plus. En cambio otros, no obstante que firmaron declaración jurada, siguen cobrando plus, cada uno como le place. La obra social lo sabe. Pregunto ¿Qué hace?, nada. Se ha vuelto una adicción el plus, cualquier sea el honorario que le pague la obra social. Estos profesionales se formaron en universidades nacionales, sostenidas por el pueblo contribuyente, por lo tanto la gremial médica que los nuclea, debería tener un poco más de conciencia sobre esta situación”.

 

SILVIA MEDINA

“Sr. intendente: mi mensaje a Línea Directa es para realizar un reclamo desde el barrio Las Flores II. Estoy en 12 de Infantería al 4500, precisamente en el Monoblock 4. Allí hay un hermoso pasaje verde de árboles que se encuentra justamente entre el monoblock y la iglesia Jesús de la Misericordia. Mi llamado es para que vengan a colocar una luminaria, ya que hace dos años que hemos pedida la luz de esa lámpara que rompió la tormenta, sin obtener resultado alguno. Por otro lado, también mi reclamo apunta a que alguien venga a cortar las ramas de los árboles, ya que por más que en el barrio hemos realizado numerosos pedidos, jamás vino nadie a podarlos. Esto es una boca de lobos, queremos la luz, porque es muy necesario sobre todo en estas épocas de inseguridad. Muchas gracias”.

 

ESTELA DE BELGRANO 7700

“El gobierno de la ciudad directamente nos ignora a la gente que vivimos en calle Belgrano entre Ayacucho y Pavón. Hemos pedido el arreglo del pavimento varias veces. A pesar de ello, desde hace siete años a esta parte, nunca han venido. Solamente se hizo presente un inspector de apellido Ponce, hace un año y medio, pero nunca más apareció. Los vecinos que vivimos aquí no tenemos luces en mitad de cuadra, ni en las esquinas, porque como nos iban a colocar las luminarias que nosotros habíamos pedido, nos quitaron las luces de las dos esquinas. O sea que estamos en una boca de lobos. Por favor, si pueden hagan algo para que el intendente se digne a escucharnos a nosotros, ya que creo que somos ciudadanos de primera tal como los que viven en el centro. Muchas gracias”.

 

JUAN DE Bº CANDIOTI

“Todos los vecinos de calle Belgrano, desde Boulevar hasta Ituzaingó estamos sufriendo a diario un tránsito inadecuado porque el semáforo de la esquina de Bouulevar y Belgrano está mal sincronizado y se junta una cola interminable de autos y ómnibus de larga distancia, de dos pisos y camiones, en estas dos cuadras desde Ituzaingó a Bulevar. Por favor arreglen esto porque las casas tiemblan con el ruido de los motores de los grandes colectivos. El vecino no puede sacar, ni entrar el auto del garaje. A la hora pico es insoportable. Le spedimos por favor que recuerden que esto es una calle, no una avenida. Y además que también está prohibida la circulación de vehículos de larga distancia. Ni siquiera las ambulancias pueden pasar”.

 

MIRTA

“En primer lugar, quiero felicitar al diario El Litoral, por publicar todos los días los reclamos de los vecinos y ser una importante vía de comunicacion con nuestro intendente. Dicho esto, deseo manifestar que necesitamos un foco de modo urgente en calle Piedras y Ricardo Aldao, ya que toda la zona es una oscuridad tremenda. Tenemos muchos miedo a la inseguridad que cada día es más brutal. Muchas gracias”.