BREVES

Asamblea

La asociación Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Centenario convoca a los afiliados a participar de la asamblea anual ordinaria, que se realizará el próximo 26 del corriente a las 10 en la sede de calle Independencia 3245. En el orden del día figuran los siguientes temas: renovación parcial de los integrantes de la comisión directiva, lectura de la memoria y el balance.

Feria de artesanos 

La comisión directiva de la Feria del Sol y de la Luna invita a la comunidad a participar del 42º Encuentro Nacional de Artesanos. El mismo, comenzó el jueves y se estirará hasta el domingo 12 en la Plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez y Alberdi). El evento reúne a 300 artesanos de todo el país. Esta noche y mañana se presentarán Rompiendo Espejos, Enigmática, Delivery Reggae, entre otras.

Al personal de la salud

Al celebrarse mañana domingo el Día de la Enfermería, la Asociación Trabajadores del Estado de Santa Fe (ATE), Santa Fe saluda a las enfermeras y a los enfermeros “en mérito a su labor, por su vocación, sentimiento de protección aunado al profesionalismo y calidez humana”. “Para todos estos trabajadores al servicio de la comunidad, nuestro reconocimiento, respeto y admiración en su día”, manifestó el secretario adjunto de ATE, Marcelo Delfor.

Clases de skate

Desde el Área Joven de la Municipalidad informan que se están dictando clases gratuitas de skate en la pista de barrio Candioti, ubicada en Rosalía de Castro y Necochea, todos los martes y jueves de 15 a 17. La instrucción está a cargo de Nicolás Miract. Los interesados pueden inscribirse en [email protected]. Por clase sólo se acepta un cupo de 20 integrantes. Cabe destacar que los menores de 18 años que pretendan participar, deberán contar con la autorización de los padres para desarrollar la actividad y que pueden participar desde los 5 años de edad en adelante.