La revolución de las palabras

Un grupo de adolescentes de diversas edades busca transmitir, a través de frases pintadas en las paredes de la ciudad, mensajes de reflexión, optimismo y amor. Buscan mejorar el mundo desde la palabra, alegrando y dando el valor que corresponde a la vida.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. LUIS CETRARO.

La revolución de las palabras

enfoco

Lunes del Paraninfo

Massacre

MASACRE.JPG

Vaya Ramona, vaya

NUESTROS LECTORES

Consumo femenino de alcohol: un problema difícil de ocultar

Los conflictos dentro del hogar son una de las principales causas de la iniciación de la mujer en el consumo excesivo y problemático de alcohol. A pesar de que en general éste se realiza con cierto grado de clandestinidad, existen señales para detectar el problema y tratarlo, según la autora.

TEXTOS. DRA. CAROLINA BERGOGLIO (*).

alcohol y mujeres II.jpg

Encuentro de la Fundación Hospital de Niños

Con el objetivo de recaudar fondos para solventar sus actividades, la Fundación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” realizó su tradicional té bingo. El encuentro se realizó en el Centro Comercial y contó con la presencia de numerosas colaboradoras que disfrutaron de un grato momento compartido. Fotos. Luis Cetraro.

1.JPG

Festejo rotario

En el comedor “1161” se realizó una cena para celebrar el 44º aniversario del Rotary Club “Los Constituyentes”. Participaron autoridades, socios y amigos de la institución quienes compartieron una grata velada. Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG

El tiempo y sus temporalidades

En el Espacio de Arte de la Fundación Osde se inauguró la muestra “El tiempo y sus temporalidades”. Se trata de una exposición colectiva de los artistas plásticos Maximiliano Maignien, Mariel Zilli y María Laura Pacitti; que cuenta con la curaduría de Geraldhyne Fernández. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg

Celebración del 52º aniversario de Acipa Facundo Zuviría

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avda. Facundo Zuviría celebró su 52º aniversario con una cena y baile en los Salones del Rey. Participaron autoridades, socios y amigos de la institución, quienes compartieron un grato momento de camaradería y brindaron por un próspero futuro de la entidad. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg