Defensa institucional y elecciones

Binner desmintió haber hablado de alianza electoral con Macri

1_fr.jpg

El ex gobernador equiparó la situación a la de “el aparato montado desde la Nación para desplazar al Frente Progresista del gobierno de Santa Fe”.

Foto: Archivo El Litoral

Dijo que se “malinterpretaron” expresiones suyas, en las que insistió sobre la necesidad de que los partidos democráticos se unan frente a los ataques a la Justicia.

Un “peligro” para el periodismo independiente

Papel Prensa: advertencia de Adepa

La entidad rechazó el proyecto del gobierno para expropiar el 24 por ciento de las acciones de la empresa, quedando el Estado como socio mayoritario. Alertó sobre los condicionamientos que ello implicaría para la libertad de expresión.

Consideraron positiva la gira

Empresarios santafesinos a las puertas de China

No hubo quejas de los hombres de negocios tras su pasos por Shangai y Beijing. La mayoría habilitó puentes para futuros contratos comerciales. Otros ya están en marcha.

En las oficinas de Puerto Madero

Lavado: más allanamientos

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó nuevamente la financiera SGI, ubicada en el edificio “Madero Center” -Puerto Madero-, por la causa que investiga lavado de dinero en la que está imputado el empresario-...

Ampliación

Asignación a partidos políticos

El gobierno provincial amplió la asignación del fondo para el sostenimiento de los partidos políticos, cuya distribución contemplaba sólo a los partidos que se presentaban para acceder a cargos ejecutivos. Con esta medida,-...