Chocó contra un puente

Violó a la vecina y se mató

DyN

Un hombre violó a su vecina en una pensión de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y luego se mató al chocar el auto que conducía a alta velocidad contra la base de hierro de un puente, aparentemente en forma intencional. Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se produjo en los primeros minutos de ayer en una vivienda de la calle Vedia al 2100 de esa ciudad del oeste del conurbano, donde ambos alquilaban habitaciones.

Cuando la joven, de 22 años, salió al patio para ir al baño que compartían los inquilinos fue sorprendida por el hombre, de 39, quien la tomó del cuello y le tapó la boca antes de llevarla a su pieza para violarla, contaron los voceros. La víctima se desvaneció y, al volver en sí, se encontró desnuda, por lo que comenzó a pedir auxilio a los gritos.

El agresor -según las fuentes- escapó en un auto Chevrolet Corsa, propiedad de una agencia de remises, que minutos después fue encontrado incrustado contra la base del puente Díaz Vélez a la altura de la avenida Rivadavia, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, con su conductor muerto en el interior. Las pericias determinaron que el hombre murió por las heridas sufridas en el choque.

Allegados a las investigaciones del caso confiaron a esta agencia que dentro del auto se encontró una carta con la siguiente leyenda: “Me duele el alma, adiós, no me lloren”. De tal manera, en principio los investigadores deducían que por la culpa el hombre habría tomado la drástica determinación, aunque seguían las pesquisas para determinar fehacientemente las causas del choque.

La víctima de la violación fue trasladada al Hospital Paroissien, donde se recuperaba en las últimas horas.