BREVES

Macabro hallazgo

Cuatro pescadores que esta semana se encontraban a la vera del río Salado, en jurisdicción de Recreo, se comunicaron con la policía para informar del hallazgo de un cuerpo en evidente estado de descomposición. El cadáver era el de un bebé de escaso tiempo de vida y estaba a la altura del km 4 de la Ruta Provincial Nº 70. Una vez informado el juez de turno se ordenó la realización de la autopsia para determinar las causas de su deceso, informaron fuentes policiales.

Restaurante asaltado 

Efectivos del Comando de la ciudad de Rosario detuvieron a tres adolescentes de 17, 18 y 19 años que circulaban en contramano por calle Presidente Roca, luego de cometer un asalto en el restaurante El Club de la Milanesa, ubicado en avenida Carlos Pellegrini y Pte. Roca. Los bandidos escapaban en un Alfa Romeo con dinero y objetos de valor sustraídos a las víctimas, cuando en España e Ituzaingó chocaron con un taxi. La policía les secuestró un revólver calibre 38 Special.

Anciana atropellada

Un accidente de tránsito ocurrido en San Martín y Lisandro de la Torre, de Rosario, dejó como saldo a una anciana de 78 años fallecida. El hecho se produjo el jueves por la tarde, cuando la motocicleta Honda 125 c.c. conducida por Sergio Capra de 21 años embistió a la septuagenaria Nilda Martín, cuando cruzaba la calzada. Como consecuencia del impacto, la mujer resultó gravemente lesionada y fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció poco después.

Electrocutado

Un joven de 17 años, identificado como Facundo Darío Pinatti, murió el pasado jueves como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras lavaba alfombras en un lavadero de autos de calle Juan Manuel de Rosas, de Malabrigo. Efectivos de la Comisaría 6ta. de dicha localidad tomaron conocimiento del ingreso del menor al nosocomio local ya sin vida, informaron desde el Departamento de Relaciones policiales .