Sigue la pelea

Uocra: otra de tiros en Alto Verde

Uocra: otra de tiros en Alto Verde

Protesta gremial

Cortes de tránsito y caos

Trabajadores nucleados en el gremio de la construcción (Uocra) realizaron esta mañana numerosos cortes de tránsito, lo que generó caos en el tránsito vehicular. La medida se produjo como respuesta al revés judicial donde se rechazó el llamado a elecciones y por el despido de personal en distintos obradores. Los cortes se realizaron en bulevar Gálvez y Mitre; 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen; Aristóbulo del Valle y Gorriti; 25 de Mayo y Crespo; en los accesos a la ciudad y en Iturraspe y Perón. La policía realiza desvíos de tránsito preventivos y advierte a la población que si transitan por esos sectores lo hagan con la máxima precaución posible para evitar inconvenientes.

Foto: Amancio Alem

La policía acudió varias veces a la manzana 2 por disparos de arma de fuego. Carlos Berón de Astrada denunció que le balearon el frente de su domicilio.

Tras conocerse el fallo condenatorio

Un durísimo reclamo por seguridad hicieron Carolina Píparo y su esposo

“Tuvo que morir Isidro” para que se aborde la problemática de las salideras, dijo Carolina Píparo en la víspera. Su esposo dijo que el único que dio la cara fue Scioli, pero nadie del gobierno nacional.

Ahogada

Penoso hecho en la laguna Setúbal

Operativo de Seguridad Personal de la URI

Detenidos con billetes falsos

Por estafa

Dos abogados, un martillero y el secretario de un juez procesados

La jueza rosarina Mónica Lamperti resolvió en el marco de una estafa con depósitos del Banco Municipal de Rosario. El juez Alejandro Martín está siendo sometido a jury.