Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2013 Necrológicas

Sepelios



BORGE, SILVIA ADRIANA VILLASBOAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 50 años. Esposo: Héctor Alfredo Borge; hijos: Betsabé, Kevin y Brian; hermanos: Lilian, Héctor, Ariel, Ivan y Ayelen Villasboas; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GEORGI, RUTH THAIS BERNIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Hijas: Rut Liliana y Susana Elena; hijo político: Oscar Bustos; nietos, bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



GEORGI, RUTH THAIS BERNIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El personal de cuidado, equipo de profesionales y directivos de la Institucion Gerontológica Dr. Valderrama acompañan, a la familia, y agradecen la confianza depositada en la institución.

Participaciones



ALVARENGA, WENCESLADA ASCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 78 años. Hijos: Beatriz, Alberto y Pedro; hermanos: Angela y Martín; hermanos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALVARENGA, WENCESLADA ASCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Hija política: Salvadora Bucca; nietas: Noelia Alvarenga Bucca y Verónica Alvarenga Bucca participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVARENGA, WENCESLADA ASCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13 (doña wence). Juan José Luque y Flia. participan el fallecimiento de su queridísima vecina Wence, entrañable y noble amiga, compañera de tantos años y acompañan a la familia en este momento de dolor. íHasta siempre doña Wence!



BRITOS, FLORENCIA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Silvia y Miguel Valdes, Nilda y Francisco Mazzei participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la esposa del compañero afiliado Juan Domingo Cerelli y lo acompaña en tan triste momento.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. �No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo. Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos. Si pudieras ver los caminos, el horizonte y los senderos por los que ahora atravieso...� Tus compañeros de la Junta Arquidiocesana de Catequésis de Santa Fe de la Vera Cruz.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad de la E.E.S.E.O N� 263 Alfonso Grilli, participan el fallecimiento del papá de su supervisora Noemí Gaido y la acompañan en este dificil momento.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la supervisora Prof. Noemí Gaido y la acompaña en tan doloroso momento.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa de la escuela de educación secundaria orientanda N� 1253 de Progreso (SF) participa el fallecimiento del padre de la sueprvisora de escuelas medias, Noemí Gaido, acompañándola en este momento de dolor.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 511 Generala Juana Azurduy participa el fallecimiento del padre de la supervisora Prof. Noermí Gaido y acompaña a ella y a toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del papá de la supervisora Noemí Gaido y acompaña a la familia en tan difícil momento.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio N�46 Domingo. G. Silva participa el fallecimiento del papá de su supervisora Prof. Noemí Gaido y acompaña a su familia en el dolor.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa de la EESO N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa el fallecimiento del padre de la supervisora Noemí Gaido y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GAIDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Supervisores de la Región IV de Educación participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega Noemí Gaido y la acompañan en este difícil momento, elevando una plegaria en su memoria.



GALVAN, NOEMÍ J. C. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Manucho, Marilyn, Mina Racagni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Ayer asistimos a tu última reunión de trabajo con nosotros y ahora estás con tu jefe. Te pedimos que junto a Él nos des fuerza para aceptar tu partida. Hasta siempre.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Directivos y personal de DYSC Asesoría SRL Daniel Fischer, Raúl Fischer y Gabriela Carreras participan el fallecimiento de su compañero de tareas y amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Edgardo R. Fabiano participa el fallecimiento del papá de Nacho y eleva una oración en su memoria.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. El equipo de fútbol de Mario Garcia GNC acompaña a la familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Henry Trevignani y Mercedes Gagneten, lo despiden con dolor y lo recuerdan por su trabajo como militancia, realizado con responsabilidad, ética y amor.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Los compañeros del Frente para la Victoria participan el fallecimiento de amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Los integrantes del equipo de futbol El Deportivo, participan el fallecimiento de su ex jugador y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Luciano A. Leiva participa con pesar el fallecimiento de amigo y acompaña a la familia en este momento.



GIMENEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Raúl M. Biassi, Marta Monteverde y Flia. participan con profundo dolor la partida de su gran amigo y padrino de Delfina, acompañando a Mimi, Cecilia, Nachi, Agustina y familiares en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



HENQUIN, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 69 años. Hija: Tamara Ricardo; hermano: Osvaldo Daniel Ricardo; hermana política: Diana Molla; prima: Teresita Restaldi y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HERNANDEZ, GREGORIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Godoy; hijo: Gustavo Alejandro Fernandez; hija política: María Verónica Godoy; nieto: Lucas Guillermo; hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Canal; hijos: Ricardo Raúl y Rubén; hijas políticas: Judith Vecchetti; Elena Upton y Ana Piazzesi; nietos: Ricardo José, Augusto, Juan, María, Guillermina, Julio Ignacio, Franco, Ana y Alejo; bisnietos: Felipe, Jerónimo, Juan Luis y Rosario y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Haydee Didier de Canal e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su cuñado y tío y elevan una oración por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Juan Manuel Calle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Lilino y acompañan a su familia en estos momentos.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Irma Didier de Ruiz, Marcelo Ruiz y Flia. participan el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Jorge Rafael Portells y Sra. María Claudia Osswald de Portells, hijos e hijos políticos: Jorge, Luciana y José, Milagros y Antonio, Agustina, Victoria y René participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de Augusto en este difícil momento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comisión directiva del Centro Piamontés de Santa Fe, socios y amigos participan con mucho dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de la comisión directiva.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Leonardo Hugo Gatti y Sra. María Dolores Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Lidia Cassanello de Talin e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. María Victoria Denner, sus hijos Ignacio y Federico Viudez participan el fallecimiento, acompañan a la querida Porota en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Sus vecinos: Flias. Daguerre, Geli, Silvi, Cantarutti Barbet, Soto y Marangón acompañan a la querida Porota y familia en este doloroso momento.



LANTERI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Juan Luis Correa, Estela Caminito de Corre y flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MARCHETTI, MARTÍN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, a los 37 años, c.a.s.r.y b.p. Padres: Héctor Eduardo y Blanca Rosa; hermana: María Fernanda; hermano político: César Scola; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MAURO, ADELMA ANITA PORFIRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana; hijo político: José; nietos: Maxi, Joaquín y Luciano; hermano: Ricardo; hermana política: Alicia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 10.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. La directora general de Estadística del Ministerio de Salud Mabel Reinick y todos sus compañeros de trabajo acompañan especialmente a su ex directora Adriana Orellano, por la pérdida de su madre, pidiendo una oración en su memoria.



QUIROGA, VENANCIO ANTONIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, a los 74 años. Esposa: Blanca; hja: María José; nietos: Leonardo y Rocío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal (protocolo). Serv. Coch. Española SRL.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/05/2013. Alejandro Roberto Colautti y Flia., participan con pesar el fallecimiento acompañando a la familia en tan triste momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El cuerpo de delegados y trabajadores de Frigorífico Friar Nelson participan el fallecimiento de la madre de su secretario general, Daniel Roa, y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Colón (Entre Ríos) participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, y lo acompaña en este momento de dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Reconquista participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Rafaela participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, y eleva una oración en su memoria.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Pehuajó (Buenos Aires) participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, acompañando a su familia en este difícil momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Trenque Lauquen (Buenos Aires) participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Bahía Blanca (Buenos Aires) participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, acompañando a su familia en este triste momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Jujuy participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, elevando una plegaria en su memoria.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Tucumán participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, acompañándolo en este triste momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Paraná (Entre Ríos) participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, acompañándolo en este momento de profundo dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Gualeguay (Entre Ríos) participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, acompañándolo en su dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Sindicato de la Carne de Santiago del Estero participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, compañero Daniel Roa, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. La Agrupación Evita de los Trabajadores de la Carne participa el fallecimiento de la madre del compañero Daniel Roa, secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, y lo acompaña en este momento de dolor.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Los primos Laurino Carnaval participan el fallecimiento y acompañan a Tisi y familia en tan difícil momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Domingo Bircher y Flia., Raúl Monti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a sus seres queridos.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Dr. Miguel A. Hominal y Celia B. de Hominal participan el fallecimiento y acompañan a su amigo y colega Dr. Rodrigo Barbeito y a su familia en este triste momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El consejo directivo y personal de MEBAFE participan el fallecimiento de su socio activo, acompañan a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Luis Eduardo Gómez participa el fallecimiento de su amigo y compañero de lucha, acompaña a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. María Teresa y Eduardo Pascucci le dan un pese adiós al querido amigo Jorge y acompañan en el dolor a sus seres queridos.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Martín de la Torre, María del Carmen Mantaras Berraz de de la Torre e hijas. Guillermo Lehmann, María Luisa Mantaras Berraz de Lehmann y Flia. Alfredo Jose Rodríguez y María Angélica Mantaras Berraz de Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Néstor Esquinazi y su hijo Alberto Esquinazi participan con pesar el fallecimiento del hermano de su médico y amigo Dr. Carlos Adolfo Rodrigo Barbeito y acompañan a su familia en el dolor. Elevamos oraciones.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Hijos: Edelmiro, Omar (Polilla) y Silvia Scandol; hija política: Zulema Kern; nietos: Martín y Luciana Scandol; nietos políticos: Mariana y Juan Cruz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Polo Pulvirenti, Carmencita e hijos despiden a su querida tía Toti y acompañan a sus hijos y nietos en este triste momento.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE:(TOTI), q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/5/13 a los 90 años. Tía Toti , te recordaremos con el mismo cariño de siempre, María Esther y José Néstor Chialvo y Flia. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Progreso.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Aníbal Mottura (Tatín) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con dolor el fallecimiento de la madre de la vicedirectora Silvia Scandol y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Marcelo, Luciana, Lucrecia y Agusto Iribas agradecen profundamente las expresiones de condolencias y afecto recibidas e invitan a la misa, que al cumplirse un mes de su partida, se celebrará mañana, a las 19, en la catedral metropolitana.

Misas



GUESCINI, ADELA MARANGÓN VDA. DE (q.e.p.d.) 24/5/1916 - 17/5/2012. Mamina: la sapiencia de vida que nos transmitiste con ternura y cariño, no nos permite pensar que hace un año no estás entre nosotros. Sabemos que nos das fuerzas, sos nuestra custodia y sentimos tu abrazo celestial. Con todo nuestro amor te recordamos. Mañana 19.30, se oficiará la santa misa en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Claudio Esteban Montiel(q.e.p.d.)18/5/1958 - 16/5/2009Claudio, hace cuatro años que partiste sin decirnos adiós. Inútil fue nuestro esfuerzo para conseguir el consuelo que necesitábamos. Tu espíritu aún vive en nuestra casa, en cada lugar, en cada reunión y no te olvidaremos nunca.



Duilio José Zonca(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/09Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, tus familiares te recuerdan con el amor de siempre. Esposa Hilda; hijo Duilio; nietos y bisnietos no te olvidarán jamás.



Gonzalo Nicolás Escobares(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/13Querido hijo, a un mes de tu partida, el Señor quiso llevarte con él, a los 26 años. Le pido a Dios que te cuide y nos dé la resignación. Tu familia te recuerda siempre. Mamá Mercedes, papá Eduardo, hermanos, tíos, primos, abuela Mecha y tus amigos Exe y Vico. Hoy te recordamos con tu mejor música. íTe amamos!



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. A un mes del fallecimiento de un hombre de bien, creador del Rincón de los Abuelos y su gran benefactor, sus integrantes lo recordaremos siempre. Zulima Rosales, Claudia Vera y Belqui Moyano.



María Angélica Cabaña(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/11Viejita... dos años sin tu presencia, cómo extraño las tardes de mates, tus charlas... Me hacés tanta falta, nada llena este vacío y angustia... Seguro estás en un lugar privilegiado, al lado de nuestro hermano Pedro... Guíanos madre mía, hasta el día del reencuentro final. Cacho, Negra, nietos y bisnietos.



María Inés Ferrari de Casís(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/12Su familia invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Mercedes Paulina Macedo de Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/13Quienes te amamos, agradecemos a Dios tu presencia en nuestras vidas y honraremos siempre tu ser de luz, llevando en nuestras almas todo el amor que sembraste.



Orlando Osvaldo Alvez(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/13A un mes de tu partida dejándonos un gran dolor, agradecemos a todos los que nos acompañaron en su despedida a la eternidad. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, rogaremos por el eterno descanso de su alma.



OVINO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/11. A dos años de tu ausencia, tu esposa, hijos, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño y te agradecen permanentemente el amor que nos brindaste.

Participaciones



ESQUIVEL, MAGALÍ VANESA (MAGUI) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 16/5/13 a los 29 años Esposo: Alejandro Ruiz Diaz; madre: Sara Raquel Ramirez; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Servicio Sepelio Carranza

Participaciones



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1146 participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Graciela Mangold y la acompaña en este difícil momento.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Supervisores de la Región IV de Educación participan con pesar el fallecimiento del esposo de su colega Graciela Mangold y la acompañan en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

Sepelios



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Alvarez; hijas: Rossanna y María Eugenia; hijos políticos: Roberto Schmidhalter y Gustavo Arriaran; nietos: Federico, Sebastián, Guillermo, Diego, Stefani, Cristian y Nicolás; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M:: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Inés Ezcurra y Edmundo Drago participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero de tareas del Instituto Nacional de Limnología, acompañando en este triste momento a su esposa, hijas y demás familiares.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13. Compañeros de las oficinas de: Edad Avanzada, Ajustes, Afiliaciones, Redacción, Fallecimientos, Informática, Préstamos, Mayordomía, Informes, Auditoria, Personal, Jurídicos, Sobre de Beneficiarios, Tesorería, Archivo, Mesa de Entrada, Correspondencia, Contabilidad e Incapacidad participan el fallecimiento del padre de su compañera Rosanna Molet de Schmidhalter y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Roxana Molet y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13. Los empleados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Roxana Molet y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Necrológicas Anteriores