Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/05/2013 Necrológicas

Participaciones



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Germán Ramello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañan a la familia en esta pérdida y ruegan por su pronta resignación.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Jorge Hoffmann y el consejo directivo provincial de ATE participan el fallecimiento de Pedro, con quien compartieron en el ámbito paritario muchos logros para los empleados públicos y acompañan a su familia y a UPCN en este difícil momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 256 Hermana Benjamina, acompaña a Nadia y a su familia en este doloroso momento.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. La delegación del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de UPCN, Delia Churriarrin, sus delegados y Daniel Colman participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



AIZENBERG, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Miguel A. Ricca y Flia., Alberto Reda y Flia. prticipan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE Falleció el 17/5/13. Mimicha Ruiz Díaz acompaña a su hermana del corazón Nechi, a Juan Carlos, Pablo y demás familiares, rogando por su eterno descanso.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Alicia y Roberto Vallone, participan la pártida de tan generoso ser humano y acompañan a sus familiares en el dolor.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Angel Marcelo Assenza y Rosa Beatriz Zarza de Assenza y familia participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Clelia María del Carmen Genero Vda. de Acosta participa el fallecimiento de su entrañable amiga de la infancia, compañera de colegio, colega docente, maravillosa persona. Eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a sus seres queridos en este momento de pesar.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Ema T. Marini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Inés, Juan Carlos y Pablo en este momento de dolor, pidiendo una oración en su memoria.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Juan Natalio Claus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan con mucho cariño a María Inés, Juan, Pablito y demás familiares.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. La comunidad educativa de la Alianza Francesa participa el fallecimiento de la madre política de la docente del Jardín, María Rosa Arnold, y acompaña a sus familiares en este momento.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. María Beatriz Roteta participa el fallecimiento de su querida María, un ser humano maravilloso y comparte con sus hijos Miguel, Nechi, Pancho y familia esta dolorosa pérdida. El amor que sembró quedará guardado para siempre.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. María, mi querida maestra de tercer grado, de la escuela N� 38; mi maestra con �ve corta -de vocación-�, como gustaba presentarse, asistida por los sacramentos de la iglesia, por el amor de su familia y amigos, partió hacia la casa del Padre celestial, para ocupar el lugar que el Señor Jesucristo preparó para ella, cumpliendo su promesa del Jueves Santo (Jn. 14, 1-3). Mi alegría cristiana la despide con afecto y admiración: íííhasta mañana Señorita, y gracias por todo lo que me diste con tu ejemplar vida!!!. Aldo Ducrano.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Miguel, Alejandrina, Carlos y María Antonia acompañan a sus queridos amigos Mechi, Juan Carlos y Pablo en la esperanza de María presente en su sabiduría y amor por los niños.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Nito Tucci y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia de María, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Personal de la Biblioteca Pedagógica y la Asociación Protectora participan el fallecimiento de la mamá de la querida bibliotecaria María Inés de los Milagros Assenza, rogando elevar una oración en su memoria.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Raúl Lionel D�Alessandro, su esposa Noemí Suarez Valli, sus hijos Marcelo, María Alejandra y María Soledad D�Alessandro participan con dolor y tristeza la partida de su siempre querida María, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



ASSENZA, MARÍA BÁRBARA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Rosa Mayo de Marcuzzi participa con pesar el fallecimiento de su amiga, destacada creadora y ciudadana ilustre de Santa Fe.



BUGUEIRO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Glicelda Lidia Toffolini; hijos: Raúl Abel y Adriana Bugueiro; hijos políticos: Ana María y Enrique; nietos: Melina, Estefanía, Anabel, Diego y Ariel; hija en el cariño: Isolda; hermana: Luci Bugueiro, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUGUEIRO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. La comunidad de la escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis y el taller manual N� 105 Salvador Mazza participan el fallecimiento del padre de su docente Adriana Bugueiro, la acompañan, junto a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



BUGUEIRO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Los amigos de la peña del padre de Abel Bugueriro: Reyt Abel, Lozada Abelardo, Sterli Roberto, Soli Abelardo, Martinez Ricardo, Chavez Nelson, Sanchez Pedro, Hasper Miguel, Palombizzio Federico, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CAFFARATTI, OSMAR DENISE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Profesora de yoga y alumnas turno 15 hs. del Centro de Jubilados Malvinas Argentinas participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Teresa y Liliana.



GEORGI, RUTH THAIS BERNIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Querida Thais: �El show debe continuar�. Te amamos. Gladys Frutos Faloni, Ana María Paris, Jorge Bruno y Carlos Antoniazzi.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (CORCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha; hijos: Estela y Daniel; hijos políticos: Carlos y Verónica; nietos: Melina, Valentín, Baltazar y Mariano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (CORCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Hermana: Argentina Inés G. de Scurato; sobrinas: Isabel, Liliana y Alicia; sobrinos políticos: Egidio (Cacho), Hugo y Carlos Alberto (Beto); sobrinos nietos: Egidio y Natalia, Noelia, Florencia, Esteban y Daiana; sobrinos bisnietos: Mateo, Juanita y Santino despiden al tío Corcho y acompañan a la familia en el dolor.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. El Bocha Club barrio Escalante participa el fallecimiento de su asociado y ex presidente y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. El sector bochas Bocha Club Escalante participa el fallecimiento de su integrante y colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Juan Carlos y Alicia Lancieri, Norberto y Silvia Rivera, Daniel e Isabel Pitich, Hugo y Silvia Trimaglio, Noemí y Osvaldo Felli, José y Ángela Virgilio, Rubén e Irma Huter participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Stella y Nito Pepermans, elevando una oración en su memoria.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Julio César, María Angélica Huter y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GRIMALDI, ROGELIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Tus vecinos Luisa Ferrarini y Flia., Alfredo Melano y Flia., Ilda Castelaro y Flia., Tito Ataide y Sra. y Angélica Haas acompañan a la familia en el dolor.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Alfonso Lassaga y sus hijos Mercedes y Exequiel, María y Juan, Alfonso y Dolores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANTERI, RICARDO LANFRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. Olimpia Rios, sus hijos, Inés, Jorge, Elena y Carlos Upton, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento del querido Gringo y acompañan a Porota y a sus hijos en este difícil momento.



LAVILLA, ANTONIA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eloy, Jose y Marta Viso; hijos políticos: María Esther Diaz de Avalos, Marta Vals y Sebastián Perello; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAVILLA, ANTONIA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. José Luis Perez y Sra. Liliana Meineri participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos José y Marta. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Aureliano Bay, Hernán Gonzalez, Nahuel Bay, Luciano Esquivel, Gustavo Torres y Agustín Storni acompañan a Guillermo y familia en este momento de enorme tristeza por el fallecimiento de su madre.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Centro Odontológico del Litoral acompaña en el dolor al esposo e hijos de su querida paciente.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Domingo E. Alvarez, Ana Rosa Alvarez , Juan Carlos Carbone, Fabian Alvarez y Silvia Strappa participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Eduardo, Estela, Soledad, Agustina y Eugenia participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Eduardo Hernández y Sra., Eduardo Hernández (h) y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. El fiscal de estado Dr. Pablo Alberto Saccone, fiscales adjuntos y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento y acompañan, en este triste momento, a su ex compañero de tareas Faustino Raigada.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Hermanos y sobrinos políticos: Raquel V. de Catoggio y sus hijos Raquel y Alejandro, Stella y Fernando; José B. Raigada Bordón y Estela Gonzalez Iturbe y sus hijos Ma. Ofelia, Julián y Ma. Josefina; Angelita Raigada Bordón, Dardo Simón y sus hijos Ma. Eugenia, Andrea y Federico participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Horacio y Agnes Cortopassi, Nahuel Bay y María Cortopassi, acompañan a sus amigos Guille, Fede y Nacho en este dificil momento.



RAIGADA, SILVIA INDIANA MARIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Socios y empleados de ICOP Santa Fe SRL participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Ignacio y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, MARÍA MARTINEZ HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena y Juan Carlos Ramirez, hija política: Gloria Acosta; nietos: Juan Ignacio y Matías; hermano: Feliciano Martinez Hernandez; hermana política: Lidia Sanchez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, MARÍA MARTINEZ HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13. Mary Chervatín de Stringhini, Mariquita, Tati y Mariú Stringhini y sus familias, participan con dolor el fallecimiento de su queridísima vecina y acompañan a sus hijos y nietos en este momento.



REQUENA, ORLANDO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/13, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Cristina, Pablo Horacio y Ramón Edgardo Requena; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODA, CARLOS (PICHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/5/13, a los 82 años. Esposa: Olimpia García; hijos: Andrés, Isabel, Antonio, Estela, Juan, Andrea, Griselda, Daniela y Claudio Roda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



RUIZ, CRISTINA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Sus ex- compañeros y amigos Betty, Carlitos, Piti, Claudia y Ofelia, de la escuela Juana del Pino de Rivadavia participan el fallecimiento y acompañan con dolor a Pablo, Martín y Juan Andrés.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13, a los 90 años. Abuela querida, que hoy despedimos con profundo dolor, por su partida a la casa del Señor, estrechando en un inmenso abrazo a nuestros inolvidables amigos Polilla y Silvia. Los acompañamos en su intenso dolor y ofrecemos oraciones por su paz. Emilio y Mary Leiva.



SCANDOL, ELDA CATALINA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/13. La comunidad de la E.E.S:O. N� 263 Alfonso Grilli acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09.Papi: Papi al cumplirse cuarenta y un meses de tu partida de la cual esperamos tu regreso, cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281).

Recordatorios



AMORES, GUSTAVO DANIEL Falleció el 17/5/85. En un nuevo aniversario de tu partida, querido Gusti, te seguimos recordando con cariño y tu presencia se mantiene en nuestros corazones.



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Las estrellas salen de noche, el sol titubea en salir o no, es que tú sentada en un trono con sumo decoro Jesús, hijo de Dios y la Virgen María, escuchan tus poesías con rimas y castizas. íAleluya! furtiva lágrimas, no!!! Me siento en mi piano y toco la triste sinfonía del recuerdo. Publio Benuzzi.



Fernando Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/79.Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.ep.d.)Falleció el 17/5/06.Nona Angelita; Nono Fernando: un año más sin su presencia física. Los recordamos llenos de virtudes: trabajadores, luchadores, con espíritu cristiano, colaboradores, siempre con esperanza, fe y alegría. Ejemplos de vida. Los tendremos presentes con amor profundo y agradecimiento. Gracias a familiares, amigos y vecinos por recordarlos con tanto cariño. Los invitamos a elevar una oración por el eterno descanso de sus almas.



Subcrio. Juan José Candia(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/12. íPapá!: Un año ha pasado desde tu partida. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, para que me regañes, para que me beses Todavía no puedo comprender que Dios te haya llevado a su lado. Pasa el tiempo y nunca imaginamos que nos dolería tanto tu sorpresiva partida. íTe queremos mucho papá!. Esposa e hijos Male, María Sol, Martina y Gonzalito. Se ruega a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria al cumplirse el primer aniversario de su trágico fallecimiento.



Subcrio. Juan José Candia(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/12 Cada vez que muere un policía en las circunstancias que sea, los hipócritas funcionales, hacen cumplir las honras fúnebres estipuladas en el reglamento, pero culminado la ceremonia ya nadie se acuerda del policía muerto, de su esposa, de sus numerosos hijos, sus padres, hermanos. A un año de tu trágico deceso, descansa en paz hijo querido que, a pesar de todo, el azul de nuestros uniformes no se destiñe y seguí vigilante en el cielo, eternamente. Sub Of Mayor (R) Miguel Angel Candia. Se invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



María Angélica Lucero de Olivero(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/10Mami: ígracias por darnos la vida!. Te pedimos que desde allí, donde estés, cuides a tus adorados nietos. Te queremos y así será siempre. No habrá día en que no te recordemos. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento la familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la iglesia San Ignacio de Loyola de Santo Tomé.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Al cumplirse dos meses de tu partida, seguimos con el mismo vacío que nos dejó tu partida... no lo podemos superar. Te extrañamos mucho. Tu hijito: Gonzalo; padres: Marisa y Bone; hermanos: Carlitos, Sebita e Iara, sobrino: Lautaro; abuelas Mimi y Mama, cuñadas, tíos, primos y tu amiga del alma María Silva.



MORALES, EDUARDO LIONEL (LEO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10. Leito tre años que no te tengo conmigo, extraño tanto tu risa, tus versos... Te espero día a día, a que llegues como siempre, pero mi espera es en vano, porque no llegas y mi dolor y tristeza crecen día a día, pero siempre vas a estar en mi corazón y en mi vida. Si supieras hijo, cuanta falta me hacés, pero yo sé que no te veo pero siempre estás conmigo, cuidándome y cuidando a papá que sufre mucho al no tenerte, y tus hermanos que te extrañan tanto, sufren mucho al no tenerte. Leito siempre vas a estar en el corazón de papá, mamá, tus hermanos Yani, Mari, Belén y de tu sobrinito Joaquín, que desde chiquito ya sabe que tiene el tío más bueno y guapo del mundo y ya te quiere con todo su corazoncito. Te amamos hijo por siempre y para siempre en nuestra vida y nuestros corazones. Vas a vivir y a estar presente por siempre. Se rcelebrará una misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



Rosa Casalegno de Piccioni (Choli)(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/11Querida mamita, hoy hace dos años que te fuiste lejos de nuestros ojos, pero estás muy cerca de nuestros corazones. Es difícil superar tu ausencia, pero la luz infinita ilumina nuestro camino, por eso nunca te olvidaremos. Tus hijas: Sofía Virginia, María Emilia y tu esposo Aldo, parientes y amigos, elevamos una oración por tu eterno descanso.



SAMBITO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/95. Desde que partiste siempre estás presente en nuestros pensamientos. Te seguimos extrañando porque dejaste un lugar importante en nuestras vidas. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Agradecimientos y Misas



TREVISANI, HELIDA JAGOU DE (LITI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposo, hijos y familias, agradecen expresiones de condolencias y cariño recibidas e invitan a la celebración de la misa para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 9, en la capilla Natividad de María de Cayastá.

Participaciones



AGUILAR ELIDA RAQUEL (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/5/13, a los 42 años. Madre: Ana María Chamorro; hermanos: Ana, Ángela, Angélica, Carlos y Amelia; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



GEROSA, OSVALDO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13, a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina; hijos: Lucas y Verónica; hijos políticos: Daniela y Diego; nietas: Brisa y Delfina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/13, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Pascual S. Reynoso, María del Valle Mántaras y familia, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MOLET, ULISES ANTONIO (q.e.p.d.)Falleció en Santo Tomé el 16/5/13. Personal de terapia física de adultos y niños del Hospital Vera Candioti, participan el fallecimiento y acompañan a su compañero Federico y familia en este momento de dolor.

Participaciones



MOREIRA, ROSALÍA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/13 a los 61 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA, suc. San Justo.



SASIA, DELIA MARÍA DE SASIA (q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 18/5/13, a los 77 años. Esposo: Aníbal Pedro Sasia; hija: Rina Isabel Sasia; hijo político: Oscar Raúl Gea; nietos: Damián Gea y Celeste Sartori; bisnietos: Julieta y Benjamín; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Soledad, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL.


Necrológicas Anteriores