En Esperanza

La Mutual de Juventud Unida de Humbold suma servicios

a.jpg

La nueva sede esta ubicada en Aarón Castellanos, esquina General Paz en Esperanza. Foto: Exequiel Kay

 

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de un fuerte crecimiento experimentado en los últimos años, la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, apostó a la apertura de una nueva sede en la cabecera del departamento Las Colonias. Ubicada en Aarón Castellanos Nº 1798, esquina General Paz de la ciudad de Esperanza, la sucursal brinda los servicios de ahorros; préstamos; valores negociados; gestiones de valores; transferencias nacionales e internacionales; turismo en general; recaudaciones de impuestos y servicios con el sistema Pago Fácil; telefonía; salud; subsidios en nacimientos y adopción; casamientos y fallecimientos.

En este sentido, el gerente General de la sucursal Álvaro Fernández, en diálogo con El Litoral, mostró su satisfacción por el crecimiento y la incorporación de nuevos socios que logró la nueva sede en cinco meses.

“Manteniendo los mismos servicios que Casa Central, sumamos más de 500 socios desde diciembre último. La apertura de la sucursal tiene como objetivo centrarse en un punto estratégico, entre las localidades de Humboldt y Franck, donde la Mutual cuenta con sedes importantes”, afirmó.

Fernández agregó que en Franck se atendía a muchos socios de Esperanza y ante la creciente demanda, sumada al convenio con una importante empresa de la ciudad, nos vimos obligamos a abrir una sucursal en esta ciudad tan importante. “No sabíamos que el crecimiento iba a ser tan rápido, en pocos meses tuvimos que sumar personal. A futuro tenemos pensado implementar la tarjeta de crédito propia de la mutual -“Tarjeta Unida”- que será implementada en los próximos meses”, puntualizó.

La apertura del nuevo local en Esperanza se suma a las ya existentes en Humboldt, Franck y Las Tunas, sumando en total más de 6.500 socios activos. “Tenemos tres sucursales, con personal capacitado para asesorar a los socios en sus decisiones estratégicas. En Franck, continuamos con el convenio de reciprocidad con el Club Argentino, creciendo año a año en servicios y calidad de atención”, aseguró.

Por último, Fernández manifestó que en un futuro cercano, la institución concretará la apertura de una sucursal en la ciudad de Santa Fe. “Es una opción que se está evaluando para los próximos años, posiblemente ante el crecimiento que venimos experimentando, se concrete la apertura de una nueva sucursal. Pero aún falta mucho”.