Otra muerte

Familia calcinada

Télam

Una nena que se encontraba internada en grave estado murió producto de las quemaduras recibidas luego que otra familia vecina prendiera fuego la casa donde dormía junto a sus padres en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

Según se informó hoy, la menor Gabriela Rivas de 9 años, murió el miércoles pasado luego de permanecer 22 días internada en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

En tanto, otra integrante de la familia de 11 años, continúa internada en el mismo hospital en grave estado y con gran parte del cuerpo quemado.

La muerte de la menor se suma a la de su madre, Patricia Robledo (41), quien estaba embarazada de ocho meses y la de su padre, Martín Rivas (40), ambos también muertos por el alto grado de quemaduras en sus cuerpos, quienes se encontraban internados en otro centro de salud.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril, a las 2.30 de la madrugada en una vivienda de la calle Butler 3500 del barrio Néstor Kirchner de José C. Paz, donde la familia Rivas se encontraba durmiendo mientras fueron acatados por siete integrantes de una familia vecina, hoy todos detenidos.