La AFA seguramente dirá que sí...

Farías pide hoy que el clásico vaya el 2 a las 11

Cae domingo y en estos días se define si se hace con o sin gente. Bonfatti alentó ayer alguna esperanza pero hoy habló de priorizar la seguridad por encima de todo.

clásico vaya el 2 a las 11

Jugar de esta manera, con tribunas llenas, es lo que todos querríamos. ¿Se puede?... Es lo que evalúa el gobierno, planteándose serias dudas respecto de la factibilidad.

Foto: Pablo Aguirre

Pensando el viernes en All Boys

Maxi Caire, en la mira de Estudiantes, iría en el lugar de Bruno Urribarri

Es uno de los cambios que provocaría Morant, obligado por la baja del lateral izquierdo. También retornarían Gigliotti, Alcoba y hasta se puede pensar en una posiblidad para Mugni.

1.jpg

Sí. La vuelta de Maxi Caire por Urribarr. El rubio lateral que llegó al club de la mano del “Turco” Antonio Mohamed tendrá la posibilidad de mostrarse nuevamente el viernes a la tardecita contra All Boys en el Cementerio de los Elefantes. Apuntado por Estudiantes para la próxima temporada, el ex lateral de Almagro reemplazará al suspendido Bruno Saúl Urribarri en la defensa sabalera.

Foto: El Litoral

El rival sabalero

All Boys vendría el viernes sin Borghello

All Boys, que fue goleado por San Lorenzo en Floresta el domingo a la noche, ya piensa en recuperarse enfrentando el viernes a la tardecita contra un alicaído Colón en el Cementerio de los Elefantes. La novedad más importante-...

Nicolás Correa piensa que “la seguridad tiene que brindarla la policía”

“El clásico debe ser una fiesta”

El uruguayo defensor de Unión analizó el empate ante River y la situación del equipo; también habló de lo que tendría que ser el derby santafesino.

“El clásico debe ser una fiesta”

Merecen el aplauso. Los jugadores de Unión, como así también el cuerpo técnico liderado por Sava, reconocen la actitud de la hinchada tatengue.

Foto: Amancio Alem

El equipo de Sava no parece colgarse la mochila de los apremiados...

¿Unión juega así porque se ve descendido hace rato?

Es la gran pregunta que todo el mundo del fútbol se hace: ¿cómo habría sido la historia si Unión sumaba 10 ó 12 puntos más y tenía una campaña más “normal”?

¿Unión juega así porque se ve descendido hace rato?

¿Será verdad...? Que Juan Ignacio Cavallaro es la “joyita” que tiene Unión, no caben dudas. Pero también es cierto que ha tenido vaivenes en su rendimiento y recién ahora le están dando cierta continuidad. El domingo, en los pasillos de la avenida, se habló mucho de un par de tanteos que hubo por él. Uno de la Argentina y otro del extranjero.

Foto: Amancio Alem

¿Renuncia Segura?

“Estoy pensando en dejar la presidencia de Argentinos y la vicepresidencia de la AFA”, anunció Luis Segura, presidente del club de La Paternal que la semana pasada se vio envuelto en una polémica a partir de una denuncia-...

Boca y Newell’s se preparan para medirse por la Copa Libertadores

Otro gran duelo argentino

El primer partido será este jueves, desde las 21.30, en La Bombonera; la revancha, el miércoles de la semana que viene, a las 19.30, en el Coloso Marcelo Bielsa. El ganador de la serie se meterá en las semifinales del principal torneo continental.

1.jpg

Se juega todo. El presente no es el que imaginaba Bianchi y el equipo anda a los tumbos, pero logró meterse en los cuartos de final de la Libertadores y tiene una gran oportunidad ante Newell’s.

Foto: DyN

De taquito

Lanús no pudo ganar y sigue atrás de Newell’s en la tabla

No aprovechó la oportunidad

El Granate, único invicto, empató ayer sin goles con Tigre, como visitante en el Coliseo de Victoria, y desperdició la chance de alcanzar la punta del torneo Final, tras completarse la 14ta. fecha.

a.jpg

Sin juego. Lanús estaba obligado a buscar el triunfo para llegar a la cima, ante un rival cansado por haber jugado la Copa Libertadores. Muy poco mostró el Granate.

Foto: Télam

Argentinos perdió su quinto partido seguido y sólo le lleva 3 puntos a Independiente

En el borde del precipicio

Belgrano de Córdoba, que está cada vez más cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana, venció ayer, de visitante, por 3 a 1 a Argentinos Juniors, muy comprometido con el descenso, y así celebró el Rojo de Avellaneda, que lucha por conservar la categoría.

1.jpg

Un desastre. Argentinos no estaba realizando una buena campaña pero el descenso parecía algo lejano. Tras cinco derrotas seguidas, ahora el abismo está a sólo tres puntos.

Foto: Télam

B Nacional

En Europa, Estados Unidos y Argentina

Básquetbol para todos los gustos

El alero argentino Andrés “Chapu” Nocioni, que actualmente milita en Caja Laboral Baskonia, fue elegido como uno de los cinco jugadores del equipo ideal de la temporada 2012-2013 de la Liga Española de Básquetbol. El-...

El 2 de junio

Maratón solidaria 1x1 y 1+1

b_lc.jpg

Organizadores. Laura Del Pazo, Julio Tejerina y Juan Mendicino quienes trabajan en el proyecto.

Foto: Luis Cetraro

De Volea

En nuestra capital

Se viene una edición de lujo del Nacional

El certamen tendrá lugar el 8 y 9 de junio, con la participación de varios representantes olímpicos y de quienes entrenan en el exterior.

a_lc.jpg

Germán Chiaraviglio. El garrochista santafesino estará presente en el certamen que tendrá lugar en nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro

En República del Oeste

Willie Pep, boxeo y algo más

El gimnasio de barrio Roma organizó un festival amateur que reunió a más de 800 personas que observaron atractivas peleas y disfrutaron una espectacular velada.

Willie Pep, boxeo y algo más

Lleno completo. El éxito de la velada estuvo marcado por la gran cantidad de asistentes a la tradicional entidad santafesina.

Foto: Pablo Aguirre

Fórmula Uno

Raikkonen no está sorprendido

El finlandés consideró que estar detrás de Vettel en el campeonato no significa ninguna “magia”. Este fin de semana se viene un clásico: el Gran Premio de Mónaco.

Actualidad Mecánica