San Lorenzo, el rival tatengue

Pizzi toca casi nada: va Mauro Cetto por Alvarado

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Debido a una pubalgia que lo tiene a maltraer hace varias semanas, el juvenil Héctor Villalba será sometido en los próximos días a una operación. Sin embargo, el equipo de Boedo sigue trabajando con tranquilidad y con la ilusión de meterse en la pelea por el título, cuando el lunes desde las 20.15 reciba a Unión. El DT reemplazará a Pablo Alvarado, suspendido, con Mauro Cetto.

Ilusionados

La ilusión se encendió en Boedo porque acumuló 13 de los últimos 15 puntos en juego y se arrimó a la cima del Torneo Final porque Newell’s, Lanús y River navegan en una irregularidad que no les permite consolidarse como los máximos aspirantes a abrazar el título de campeón. Por eso, con la posición de privilegio a seis de distancia con cinco fechas por jugar, algunos piensan en aprovechar la última chance.

Pizzi ajusta

Juan Antonio Pizzi aprovecha los días de paz para seguir ajustando detalles en la alineación inicial, aunque, muy conforme por la labor en el 3-0 sobre All Boys en Floresta, tocaría lo menos posible en la alineación: Mauro Cetto entrará en la última línea por el suspendido Pablo Alvarado (alcanzó el límite de amarillas) y Enzo Kalinski le ganó definitivamente el puesto a Leandro Navarro en la mitad de la cancha.

Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón serían los once el lunes a la noche contra Unión.

La mala noticia llega de la mano con la lesión de Héctor Villalba, la gran joyita de la cantera que anotó un golazo ante Racing y otro a Arsenal, que deberá ser operado porque lo tiene a maltraer una pubalgia hace unas semanas.