Esta noche, en Punta Indio

Duer y Pérez por título gallo vacante

De la Redacción de El litoral

La porteña Carolina Duer y la invicta bonaerense Sabrina Pérez, disputarán esta noche el título gallo vacante de la Organización Mundial de Boxeo, en la ciudad de Verónica, partido de Punta Indio, en la provincia de Buenos Aires. La velada se desarrollará en el estadio cubierto del Instituto San Isidro de Verónica, en el marco del ciclo “Boxeo Para Todos” con transmisión en directo desde las 23 por la Televisión Pública.

La pelea se muestra como interesante dadas las características de ambas boxeadoras. Duer le pone mucha movilidad y cantidad de golpes a su accionar, mientras que Pérez es más lineal y saca bien las manos, pero sus golpes a pesar de ser efectivos, no tienen demasiada potencia. “La Turca” Duer (14-3-0, 5 KOs) ostenta en la actualidad el título supermosca OMB, mientras que Pérez (10-0-0, 2 KOs) es dueña del cinturón AMB (también supermosca), por lo cual ambas pugilistas subirán una categoría (gallo), para disputar la corona que está desierta.

En la pelea de semifondo, el campeón Latino CMB, de los supermedianos, Ricardo Ramallo, combatirá con el cordobés Darío Balmaceda, en pelea sin título en juego. En categoría supermediano, el invicto porteño Luis Rojas se medirá con el tucumano Pedro Flores; y la marplatense Yessika Muñoz se enfrentará a la representante de Morón, Jesica Cabrera, en división supermosca.