En Imágenes

1.jpg
 

“El tigre del convento de San Francisco”

El Grupo Extremistas Corporales ofrecerá la última función, el sábado, a las 22, de “El tigre del convento de San Francisco” en el centro cultural El Birri (General López 3698).

Con guión y dirección de Ulises Bechis, la obra narra en formato de comedia -con matices bizarros- la historia del yaguareté que llegó a la costa de nuestra ciudad en abril de 1825 y que se introdujo en el Convento de San Francisco, donde dio muerte a tres personas. En escena, cuenta con las actuaciones de Ulises Bechis, Cielo Parodi, Oscar Kurtz y Adrián Cáceres, quien dan vida a esta anécdota propia del paisaje santafesino, con mucho de delirio y juego actoral. Foto: Gentileza producción

“La Bámbola”

2.jpg

 

“La Bámbola”, de Patricia Suárez y María Rosa Pfeiffer, renueva su propuesta en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. Con dirección de Rubén Von der Thüsen, el próximo domingo a las 20 se presentará la última función de las tres programadas en ese espacio. Es una “particular versión del Fausto de Goethe” interpretada por Nelda González, Claudio Paz, Gustavo Palacios Pilo y Celina Vigetti. Las entradas pueden conseguirse anticipadas en la boletería del Teatro Municipal.

Foto: Archivo El Litoral