CASA DEL MAESTRO

Taller de teatro

El Taller de Teatro de Humor a cargo de Luis Mansilla, se dictará a partir del 6 de junio venidero, a las 20. Mansilla es promotor sociocultural en Teatro-Actor, ex director de teatro de la Universidad Católica de Santa Fe, ex profesor del área artística del Colegio Adoratrices, ex profesor de la cátedra movimiento y cuerpo 1-2 del profesorado primario del Instituto Adoratrices y ex director de Teatro de la Municipalidad de San Carlos Centro.

También ha dictado cursos como el teatro en la escuela auspiciado por la Municipalidad de San Carlos Centro y el curso de formación de docentes en Ciencia (Forciencias), coordinado por el Ministerio de Educación de la Nación y por Prociencia.

Instructor participante en el proyecto 5 del plan social educativo en la escuela de Educación Media Nº 442 Juana del Pino de Rivadavia. Actualmente Luis Mansilla está cargo de la Dirección del Grupo de Teatro para Adultos de Amsafe La Capital; es director de Teatro del Grupo Esopo en Amsafe La Capital.

A lo largo de su trayectoria dirigió 110 puestas en escena, la mayoría de humor, entre ellas “Sexo sentido” y “Mujeres de negro”, de su autoría, ambas con notable éxito de crítica y público. Por estos días dirige “Venecia”, del dramaturgo argentino Jorge Accame, en La Casa del Maestro de Amsafe La Capital.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los Tels. 4607298 ó 155440427.