Edición del Viernes 24 de mayo de 2013

Edición completa del día

Se desploma un puente en EE.UU. - Aldea Global - Internacionales Aldea Global

No hay víctimas fatales

Se desploma un puente en EE.UU.

C.jpg

El puente se derrumbó sobre el río Skagit mientras soportaba tráfico fluido, por lo cual varios coches y personas cayeron al agua. Foto: Agencia EFE

 

Agencia DPA

Varios coches cayeron a un río en el estado norteamericano de Washington en la noche del jueves, después de que se desplomara un puente, pero el incidente no dejó muertos ni heridos graves, informa hoy el periódico “Skagit Valley Herald” de Mount Vernon citando a las autoridades locales.

Testigos dijeron que tres personas fueron rescatadas del río Skagit, en el noroeste de Estados Unidos, mientras que varias lanchas y buzos siguen rastreando las aguas en busca de más supervivientes o víctimas.

Un tramo de la carretera sobre el agua entre dos pilares de hormigón se derrumbó por causas que aún se desconocen. Un conductor que había pasado por el puente justo antes del derrumbe dijo hacer sentido una vibración. Cuando miró por el espejo retrovisor, vio que había desaparecido el tramo del puente que acabada de cruzar.

La carretera afectada, la Interstate 5, que comunica Seattle con Vancouver en Canadá, pasa por el puente colapsado. El puente, de cuatro carriles, se construyó en 1955.

Un portavoz del Departamento de Tráfico del estado de Washington informó que se está investigando la posibilidad de que un camión hubiera causado daños en el puente tras chocar con él.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 24 de mayo de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión