Edición del Viernes 24 de mayo de 2013

Edición completa del día

Apareció la camioneta robada a Coinauto - Sucesos | Policiales Sucesos

En La Matanza, Buenos Aires

Apareció la camioneta robada a Coinauto

1.jpg

La camioneta Chevrolet Captiva había sido sacada desde la parte de usados de la firma. Tras los trámites de rigor ya fue restituida a sus legítimos propietarios. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Uno de los tres vehículos que tiempo atrás había sido robado desde la concesionaria Coinauto, fue hallado en Buenos Aires.

Se trata de la camioneta Chevrolet todo terreno, modelo Captiva de color negro, la que había sido sustraída desde las instalaciones de la citada empresa.

El vehículo en cuestión apareció abandonado en un sector de Villa Recondo, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Hasta allí viajaron agentes de la sección Sustracción de Automotores quienes, tras cumplimentar los trámites de rigor, trajeron de regreso el rodado y lo restituyeron a sus legítimos propietarios.

En realidad los pesquisas venían trabajando arduamente desde el 30 de abril, fecha en que ocurrió el hecho caratulado como “Hurto reiterado”. Fue en aquella jornada que un administrador un administrador de la empresa se presentó en la seccional 6ta. para denunciar el robo de tres rodados.

Se trato de una camioneta Chevrolet S 10, color beige, modelo 2012; otra camioneta, todo terreno, Captiva, de color azul, modelo 2009 y un Chevrolet Astra.

Los tres vehículos fueron sustraídos desde el sector de “usados”, el que se ubica en la parte posterior de las instalaciones ubicadas en la avenida López y Planes e Iturraspe.

Si bien el faltante de los coches fue denunciado el 30 de abril, se cree que los robos fueron cometidos entre el 27 y el 29 de ese mes.

Voceros calificados precisaron que los rodados fueron sacados del predio sin ejercer violencia alguna, ni contra las personas ni contra las instalaciones.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 24 de mayo de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe