En La Matanza, Buenos Aires

Apareció la camioneta robada a Coinauto

1.jpg

La camioneta Chevrolet Captiva había sido sacada desde la parte de usados de la firma. Tras los trámites de rigor ya fue restituida a sus legítimos propietarios. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Uno de los tres vehículos que tiempo atrás había sido robado desde la concesionaria Coinauto, fue hallado en Buenos Aires.

Se trata de la camioneta Chevrolet todo terreno, modelo Captiva de color negro, la que había sido sustraída desde las instalaciones de la citada empresa.

El vehículo en cuestión apareció abandonado en un sector de Villa Recondo, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Hasta allí viajaron agentes de la sección Sustracción de Automotores quienes, tras cumplimentar los trámites de rigor, trajeron de regreso el rodado y lo restituyeron a sus legítimos propietarios.

En realidad los pesquisas venían trabajando arduamente desde el 30 de abril, fecha en que ocurrió el hecho caratulado como “Hurto reiterado”. Fue en aquella jornada que un administrador un administrador de la empresa se presentó en la seccional 6ta. para denunciar el robo de tres rodados.

Se trato de una camioneta Chevrolet S 10, color beige, modelo 2012; otra camioneta, todo terreno, Captiva, de color azul, modelo 2009 y un Chevrolet Astra.

Los tres vehículos fueron sustraídos desde el sector de “usados”, el que se ubica en la parte posterior de las instalaciones ubicadas en la avenida López y Planes e Iturraspe.

Si bien el faltante de los coches fue denunciado el 30 de abril, se cree que los robos fueron cometidos entre el 27 y el 29 de ese mes.

Voceros calificados precisaron que los rodados fueron sacados del predio sin ejercer violencia alguna, ni contra las personas ni contra las instalaciones.