Paso en falso de la reserva...

Derrota con algo de fortuna

Perdió la reserva de Colón, pero recibió una manito de Unión. Es que ante la derrota, el Sabalero igual mantuvo los 4 puntos de diferencia sobre San Lorenzo, que cayó ante el Tate en Buenos Aires.

Derrota con algo de fortuna
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

All Boys se ha convertido en verdugo de los animadores de la reserva. La fecha pasada goleó a San Lorenzo y ayer hizo lo propio con Colón: 1-4.

El partido comenzó con trámite favorable a los de Johansen. Con mucha movilidad de Jourdan por la derecha, con buen manejo de pelota por el medio y yendo desde el mismo inicio en busca de la victoria.

A los 5 llegó la primera de riesgo, cuando Jourdan robó la pelota en su propio campo y a pura velocidad llegó a proximidades del área, donde sacó el remate, que se fue desviado.

A los 9, Colón mantuvo la pelota en su poder durante varios minutos, hasta que descargó con Marcos Fernández, que tomó el balón en cercanías del círculo central y luego de trepar algunos metros, clavó un golazo, que hacía ilusionar con una buena tarde.

Pero a los 11 llegó un penal inexistente a favor de la visita, ya que fue Lovera, quien había rechazo la pelota, en una doble atajada y esto le dio la posibilidad de empatar a All Boys.

El gol fue un antes y un después en el partido, porque Colón declinó ese dominio inicial. Sólo un tiro libre de Federico Jourdan, que se fue muy cerca del palo derecho, produjo el Sabalero en lo que restó de la etapa inicial. La disputa de un balón con vehemencia cuando ésta no estaba en juego; le valió la roja a Dándolo y el primer tiempo se cerró en empate.

En la parte final

En el complemento, Colón sintió el hombre de menos y a los 15 All Boys puso el segundo. Colón fue empuje y ganas, pero se desprotegía atrás. El albo marcó el tercero a los 30 y casi que liquidó el partido. Algo que consiguió, a falta de 10 minutos, cuando marcó el cuarto y ahí sí dejó cerrado el resultado.

Síntesis

Colón: Ignacio Lovera; Agustín Bellone, Germán Conti, Cristian Sain y Matías Dándolo; Federico Jourdan, Franco Leys, Marcos Fernández y Facundo Callejo; Martín Comachi y Marcelo Argüello. DT: Ricardo Johansen.

All Boys: Walter Cáceres; Cristian Varela, Nehuen Paz, Rodrigo Arriero, Bruno Stefano, Diego Fuentes, Nicolás Varela, Julián Fernández, Nicolás Martínez Vargas, Jonhatan Calieri y Ezequiel Barabas. DT: Alejandro Montenegro.

Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Fernández (C) y a los 11 min. Martínez Vargas de penal (A); en el segundo tiempo; a los 15 min. Paz (A); a los 30 min. Fuentes (A) y a los 40 min. Barabas (A).

Incidencia: en el primer tiempo; a los 42 min, expulsado Dándolo (C)

Cambios: Axel Aristiaran por Callejo, Jerónimo Poblete por Fernández y Gustavo Villarruel por Argüello (C). Lucas Espíndola por Martínez Vargas y Sergio Agüero por Callieri (A).

Cobertura: Julián Andrés Monzón.

reserva posiciones.pdf

Lucas Mugni jugó una hora

Volvió una noche...

Había terminado un buen 2012 y el futuro era tan promisorio para él como para la institución. Figura desequilibrante, varios clubes importantes de Europa lo habían apuntado y Sabella lo había convocado para la selección. Sin embargo, el 2013 lo estaba esperando con una realidad negativa para Lucas Mugni, al punto tal que perdió la titularidad y en algunos partidos llegó a quedarse afuera de los convocados. Ayer volvió al equipo y jugó una hora. “Pedí el cambio”, dijo Lucas, justo en el momento en que empezaba a mostrar algunas de las cosas que lo distinguen y que pretende recuperar rápidamente. Foto: Pablo Aguirre

El dato

Perdió San Lorenzo

  • La reserva de San Lorenzo perdió ante Unión por 2 a 0 en la Ciudad Deportiva. Los tantos del tatengue fueron anotados por Sebastián Parisi y Franco Ayax. Ahora, San Lorenzo quedó con 59 unidades contra los 63 que ostenta el puntero Colón. Argentinos Juniors está tercero con 57 y se medirá con Estudiantes.

44

puntos

Son los que acumula Colón en la temporada, a cuatro partidos del final. En la tabla de promedios se le van 47 puntos y en la Sudamericana quedó a cinco unidades de San Lorenzo, aunque los azulgranas tienen un partido menos (jugarán el lunes ante Unión).