Protagonistas de una gran noche

“El equipo aprobó y estamos convencidos de que se puede”

Redacción de El Litoral

Luego del partido y ante un vestuario muy cauteloso, El Litoral buscó los testimonios más destacados. La figura indudablemente fue Jaime Cabré, quien levantó un partido que parecía perdido.

El alero dijo: “Estamos convencidos de que podemos. Tenemos mucho temperamento, nos equivocamos mucho, pecamos mucho de ser individualistas y hoy demostramos nuevamente que podemos, y el equipo aprobó. Le bajamos el score y que nos dimos cuenta de que todo pasa por la defensa; mañana tenemos que hacer las cosas como esta noche”.

Por otro parte, Hernán Tettamanti, expresó: “Estábamos muy mal al principio, y creo que lo ganamos con más corazón que con juego. Yo vengo de un desgarro, pero no duele nada ahora, hay que ganar mañana y punto”.

Otro de los que habló fue Gastón Sieiro. El cordobés se mostró un tanto ofuscado por su rendimiento, a tal punto que se emocionó hasta las lágrimas tras ser entrevistado: “No tengo palabras; mis compañeros dieron todo y no aporté lo que quería. Me siento mal, pero sé que ellos dejaron todo y tienen una mentalidad ganadora. Tengo mucha bronca porque no me salen las cosas como yo quiero. El domingo hay que jugar con la cabeza y al básquet, con corazón ya lo ganamos, ahora, tenemos que ganarle con méritos, que los tenemos, porque este equipo tiene compromiso y lo demostramos”.

El dato

Para tener en cuenta

Más allá de la presencia de Ricardo Siri, presidente del certamen y el director de competencia, Alejandro Cassettai, responsables del Torneo Federal junto a Enrique Tolcachier, entrenadores y allegados al mundo del básquetbol dijeron presente en la noche del Malvicino.

Por ejemplo, Ricardo de Cecco, ex jugador de Unión, quien recordó la figura de un gran dirigente que pasó por la entidad como Carlos Reinick, papá de Alejandro, hoy jugador de Libertad de Sunchales. Además, el profesor Justo Reynoso, quien ascendió en el año 1988 con Unión, fue el comentarista de la televisión por Internet del Torneo Federal.

En otro orden, vale señalar que Regatas de Concepción del Uruguay se reencontró con su mejor versión y logró vencer a Hispano Americano de Río Gallegos, por 90 a 73. De esta manera, la serie también llegó a un cuarto partido, que mañana desde las 21.30 tendrá otra vez como escenario al estadio Juan José Garro.