EN OCTUBRE

Violetta llega a Santa Fe

z.jpg

Las localidades estarán a la venta a partir del 3 de junio.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

El viernes 4 de octubre a las 17 en el Estadio Cubierto del Club Unión se presentará “Violetta en vivo”, el éxito infanto juvenil protagonizado por Martina Stoessel.

Las localidades estarán en venta a partir del 3 de junio en los locales de Chuli Pop de San Martín e Irigoyen Freyre y del shopping Recoleta (con costo por servicio), o en las boleterías de Unión (sin costo por servicio).

Desde la producción, solicitaron a los espectadores no concurrir a los puntos de venta hasta el día mencionado, ya que no se realizan reservas ni preventas.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Polka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbumes discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina.

El primer CD lleva vendidas más de 160 mil copias y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120 mil unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente.

Violetta en vivo es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más” y “Te creo”, además de grandes sorpresas.