Anuncios políticos para el sector

Producir, producir y producir

El titular de la UATRE inauguró su sede partidaria en Santa Fe, y anunció su candidatura a una banca en el Congreso Nacional. Destacó la importancia de la producción y la necesidad de la rentabilidad empresaria para crecer.

P14_P5230114.JPG
 

Campolitoral

En la tarde del jueves, los principales referentes del partido Fe inauguraron la sede partidaria en nuestra ciudad capital. En el acto, hicieron uso de la palabra los principales referentes del gremio de los trabajadores rurales e invitados especiales. El responsable de iniciar el acto fue el entrerriano Alfredo de Angeli, quien confirmó su apoyo a la iniciativa, instando al compromiso ciudadano. Juan Midón, un poco más tarde, remarcó el grano de arena aportado por cada uno de los presentes.

El Dr. Martín Lombardo, apoderado legal del partido, hizo hincapié en la importancia de la Constitución Nacional; Nicolás Terrera, por su parte, destacó el aporte de los próceres de la historia para conformar el país; y Carlos Campolongo, reconocido militante peronista, remarcó el perfil justicialista del partido, criticando a la gestión nacional como una “paparruchada”.

Finalmente, Jerónimo Venegas destacó la necesidad de devolver las normalidad a la situación social del país. “No somos disidentes, somos los auténticos peronistas. Tenemos que dejar las actitudes personales de lado, recordando el abrazo de Perón y de Balbín. Queremos un país con pleno desarrollo, pero con obra pública, y que no se la roben, como hizo este gobierno”. Además, destacó que “nuestra meta es producir, producir y producir. El trabajo no es una ganancia, y para producir tiene que haber rentabilidad empresaria.

Queremos exportar valor agregado, redistribuir a las economías regionales. Perón les daba el 70 % y el 30 restante quedaba para la Nación, y hoy es al revés. Otro país es posible, tenemos que tener fuerza, y en le partido FE tenemos el equipo que sacó al país adelante”. Finalmente, hizo referencia a uno de los problemas que más angustia al país: la inseguridad. “La inseguridad se combate con la cultura del trabajo y con educación. Les abrimos los brazos a todos, no sólo a los trabajadores rurales”, expresó.