radar urbano

Edipo cumple años

Teatro

Esta noche, a las 21, en Zita Café (Crespo 2649), se presentará “Edipo cumple años”, la frívola tragedia de un hombre olvidable, en una fusión de teatro, cine y arte digital. Edipo Tálamo, de profesión Localizador de Ausentes, decide festejar su cumpleaños por primera vez en la vida y ser feliz. Durante semanas planificó una fiesta perfecta. Dos horas antes de la gran reunión descubre que nada será como él esperaba y pone en marcha su Plan B. Un gigantesco universo virtual se despliega ante él: los deseos, los sueños, los amores imposibles, los recuerdos, todo al alcance de un clic.

La Mirada en el Agua

Teatro II

Mañana a las 20, en La Treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068), el Equipo Teatro Llanura, en el marco de su 40º aniversario, presenta “La Mirada en el Agua”. Se trata de una nueva obra escrita por Jorge Ricci y dirigida por Sandra Franzen. En la puesta dos viejos actores, el Gordo (Ricci) y Tere (Istillarte), recorren la peatonal de una pequeña ciudad mientras se inunda. Todos corren hacia el norte pero ellos van hacia el sur, en contra de la corriente, porque son artistas. Van a encontrarse con el pasado y en ese recorrido los visitará el fantasma de Tito (Fessia), un personaje mítico de la ciudad.

Los Grimaldi

Teatro III

El próximo viernes 31 de mayo, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), se presentará “Los Grimaldi”, con las actuaciones de Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez y elenco. En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción; en ella hay amor, odio, secretos, romances cruzados y problemas por todos lados.